• ¡En oferta!
  • -20%

Calcio másticable | Lamberts | 60 comp de 400 mgr | Mantenimiento de los huesos

16,85 €
13,48 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a formar y proteger dientes y huesos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis.

Producto de gran calidad Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Calcio másticable. Marca: Lamberts 
Composición:
Calcio – Vitamina D y FOS l 
Producto apto para:
Vegetarianos. 
Envase con:
60 comp de 400 mgr. Duración  2 meses

Qué es la Calcio másticable con Vitamina D y FOS y para que sirve
 La ingesta insuficiente entre las jóvenes y las mujeres adultas es especialmente preocupante debido a que obtener una densidad ósea óptima antes de los 30 ayuda a mantener unos huesos fuertes durante la vejez. Mientras que la mayoría de los fabricantes emplean azúcar en sus fórmulas masticables, en Lamberts hemos utilizado un tipo de fibra soluble con sabor dulce llamada fruto-oligosacáridos (FOS). Este material natural, se extrae de la raíz de la achicoria y tiene la ventaja de no provocar caries. Además, estudios preliminares han demostrado que los FOS pueden mejorar la absorción del calcio El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético y al proceso de división y diferenciación normal de las células. También contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión, de las enzimas digestivas y de los músculos. El Calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. Una baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas. Este beneficio se consigue con una dosis diaria de al menos 1200 mg en mujeres de 50 años o más. Las tabletas de calcio tienden a ser muy voluminosas, es por ello que hemos desarrollado estas tabletas masticables de calcio, de agradable sabor a limón, para facilitar su ingesta y fomentar el uso diario de toda la familia. Este producto es apropiado para todas las edades, en especial para niños que tengan una gran necesidad de calcio y que no puedan ingerir tabletas.

El efecto se aprecia especialmente en los casos de estreñimiento crónico. La elevada viscosidad de este gel también proporciona un efecto saciante muy eficaz. Además, reduce la absorción de alimentos en el intestino, concretamente azúcares y grasas, disminuyendo el aporte calórico de cada comida y los picos sanguíneos de glucosa responsables del almacenamiento calórico. El plantago favorece el tránsito intestinal al aumentar el volumen de las heces, contribuyendo al buen funcionamiento intestinal

Modo de empleo:
1 o 2 comprimidos diarios en adultos. 1 en niños de 4 años en adelante.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8222
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward