LACTYFERRIN Gel Higiene Intima| SESDERMA |200ml | limpia - refresca y desodoriza

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gel de higiene íntima que limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural (pH= 4,5) de la zona genital.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
LACTYFERRIN Gel Higiene Íntima  Composición: Lactoferrina, Extracto de bardana, Ácido hialurónico Vera  Fabricante: Sesderma Linea: Lactyferrin Presentación: Botella 200ml Uso: Intimo - Externo Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


LACTYFERRIN Gel de Baño Hidratante Dermoprotector

Los factores externos, los hábitos de vida y el paso del tiempo pueden ser los causantes del desequilibrio producido en nuestro organismo y de la deshidratación de la piel.
Este gel extra suave está formulado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina. Contiene lactoferrina encapsulada, que es una proteina presente en la leche materna y ácido hialurónico para una mejor hidratación y cuidado de la zona.
Limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural. Es un gel de alta tolerancia ya que sus principios activos están encapsulados en liposomas. Con pH adaptado a la zona genital (4.5 – 5.0).

Beneficios: 
Máximo cuidado e hidratación de la zona íntima.
Limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural.
Ph= 4,5 idéntico al de la zona genital.
Contiene lactoferrina y ácido hialurónico encapsulado

Modo de empleo:
Después de humedecer la zona, extender una nuez de producto, masajear y aclarar.
Puedes usarlo tan a menudo como lo necesites. En la ducha o baño, después de humedecer la piel, extender una nuez de producto, masajear y aclarar.
Puedes usarlo tan a menudo como lo necesites.
Uso diario.
Composición: Lactoferrina, Extracto de bardana, Ácido hialurónico
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

201852.5

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward