Hidraderm TRX Ampollas| SESDERMA |5 amp x 2ml | Hidrata en profundidad y unifica el tono

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Tratamiento intensivo monodosis que incorpora potentes activos que ayudan a mantener la piel hidratada en profundidad, además de unificar el tono de la piel.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRADERM TRX  gel  Composición:  vitamina C estable y pantenol  Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Ampollas 5x2 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

La nueva obsesión 'beauty’. Te harás rápida seguidora por su efecto buena cara y súper hidratante inmediato. Si quieres combatir la deshidratación, los signos de cansancio o estrés o unificar el tono de tu piel, este es tu producto.
No importa cómo sea tu tipo de piel, seca, mixta o grasa, las ampollas de Hidraderm TRX son capaces de aportar hidratación a la piel y homogeneizar el tono. Ya cuentan con cientos de seguidoras por su efecto "buena cara". Solo tienes que usar una ampolla al día (puedes repartirla mitad y mitad para la mañana y la noche) antes de tu crema habitual para empezar a ver resultados al instante.

Beneficios:
Potente combinación de activos.
Hidrata en profundidad y previene el envejecimiento de la piel.
Efecto clarificante. Ayuda a reducir la intensidad de las manchas y unificar el tono de la piel.
Rápida absorción.
Mejora la función barrera cutánea.
Aporta propiedades antioxidantes e hidratantes. Mejora la textura de la piel.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Hidraderm TRX Gel limpiador sin jabón y con Hidraderm TRX Tónico facial.
A continuación, agita la ampolla de Hidraderm TRX para que el líquido se quede en la parte de abajo, introducir la boquilla de la ampolla en el interior del capuchón de plástico y rompe con cuidado la cabeza de la ampolla a la altura del anillo de color.
Deposita el contenido en la palma de tu mano y aplica uniformemente sobre rostro, cuello y escote con suaves toquecitos.
Puedes usar Hidraderm TRX liposomal serum puntualmente o a diario, como un excelente hidratante, clarificante para tu piel.
Aplica Hidraderm TRX crema gel, si tu piel es mixta, o HIdraderm TRX gel, si tu piel es grasa, con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente.
Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!!
Ingredientes: 
Formulada a base de Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina) liposomas de ácido hialurónico, niacinamide, vitamina C estable y pantenol.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

189150.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward