Regularis | Kijimea | 250gr|Digestión lenta e hinchazón abdominal

22,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Digestión lenta e hinchazón abdominal - muchas causas
Diversos factores, como, por ejemplo, el estrés, la falta de ejercicio o de líquidos, pueden hacer que las digestiones sean lentas. Los músculos intestinales trabajan más despacio y la digestión se detiene. A menudo un problema adicional es la hinchazón abdominal.

Producto de gran calidad.


Disponible También en Formato 500gr

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Regularis Marca: Kijimea / Perrigo
Envase: 250gr Sabor cítrico
Composición: fibra Synformularis2 y simeticona 
Apto para: Veganos|sin lactosa|sin gluten

Digestión lenta
Si los músculos intestinales se mueven más lento, la digestión se ralentiza. El transporte de alimentos a través del intestino se detiene, el resultado son idas irregulares al baño. Muchas de las personas afectadas se sienten incómodas y pesadas.

Así es como Kijimea® Regularis pone en marcha la actividad intestinal
El complejo único de fibras Synformularis2 se activa con el agua en segundos, pero sólo se expande una vez llegado al intestino. Esto estimula suavemente los músculos intestinales. Estos reciben el impulso de moverse con normalidad de nuevo y transportan los alimentos ingeridos a través del intestino. El intestino vuelve a ponerse en marcha.

Hinchazón abdominal

A menudo un problema adicional de la digestión lenta es: ¡una hinchazón abdominal! Una cantidad excesiva de gases se acumula en el intestino, el abdomen se siente permanentemente hinchado y el contorno de este aumenta. Para los afectados, una hinchazón abdominal suele ser muy estresante. A menudo se quejan de una desagradable sensación de estar llenos.

Cómo Kijimea® Regularis hace desaparecer la hinchazón abdominal
Kijimea® Regularis reduce la tensión superficial, es decir, la creación de gases en el intestino. Esto hace que los gases se disuelvan y también desaparezca la hinchazón abdominal. Finalmente, el contorno se ha reducido considerablemente y el abdomen se siente agradablemente plano y ligero de nuevo.

Estrés : Ya sea el estrés de una agitada vida diaria o de situaciones inusuales como viajes, la actividad intestinal puede verse afectada, disminuyendo. La razón es que el estrés lleva a una mayor liberación de la hormona de la adrenalina. La cual aumenta nuestra capacidad de reacción ante posibles peligros, pero al mismo tiempo inhabilita la actividad intestinal. Esto puede llevar a una digestión lenta y a menudo también a una hinchazón abdominal.
Una dieta baja en fibra: Las fibras son los carbohidratos más difíciles de digerir de todos los alimentos. Ligan el agua y aseguran que el intestino se mueva, para que los alimentos ingeridos sean transportados a través de este. Una dieta baja en fibra reduce la frecuencia de las idas al baño. Por ello, la actividad intestinal no está suficientemente estimulada y la digestión se vuelve lenta.
Cambios hormonales(por ejemplo, el embarazo o la menopausia): Un cambio en el equilibrio hormonal suele tener también consecuencias en la actividad intestinal. Por ejemplo: durante la menstruación, el embarazo o la menopausia, la actividad intestinal puede disminuir. Consecuencias: digestión lenta combinada con una hinchazón abdominal.
El proceso natural de envejecimiento: Los músculos intestinales aseguran el transporte de los alimentos ingeridos, es decir, del contenido intestinal. Al igual que el resto de músculos del cuerpo humano, los músculos del intestino también se debilitan con la edad. Esto es un proceso completamente natural, que puede conllevar una digestión lenta. Kijimea® Regularis favorece la "salud intestinal" y reactiva la digestión de forma natural.
Poco movimiento: Si nos movemos suficiente y con regularidad ayudamos al transporte de alimentos a través del intestino. Sin embargo, si no hacemos suficiente ejercicio, el transporte de alimentos se puede ralentizar. Esto lleva a una digestión lenta y a menudo también a una hinchazón abdominal.


Modo de empleo:
 Tomar independientemente de las comidas y siempre con suficiente líquido.
1. Llene un vaso con aproximadamente 150 ‒ 200 ml de agua (sin gas).
2. Añada una cucharada dosificadora rasa (10 g) de Kijimea Regularis en el vaso lleno de agua y remueva brevemente el granulado.
3. Beba el líquido de inmediato, ya que de lo contrario puede espesarse.

DOSIFICACIÓN

- Adultos y niños/as a partir de 12 años: tomar 2 o 3 veces al día, según necesite, una cucharada dosificadora rasa diluida en aproximadamente 150 ‒ 200 ml de líquido.

- Niños/as de 6 a 12 años: tomar 2 o 3 veces al día, según necesite, media cucharada dosificadora rasa (alrededor de 5 g) diluida en aproximadamente 75 ‒ 100 ml de líquido.

- Normalmente el efecto comienza entre 12 y 72 horas después de su ingesta. Para lograr resultados óptimos, se debería tomar como mínimo durante 2 semanas.

Composición: Complejo de fibra Synformularis2 y simeticona, Maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico,, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

360007
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward