HIDRALOE Crema facial | SESDERMA |50ml |Hidratación y nutrición facial

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Tratamiento complementario en la prevención y reducción de las arrugas y la flacidez.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRALOE  Crema facial hidratante  Fabricante: Sesderma  Linea: Hidraloe
Composición: Aloe de cultivo orgánico   Presentación: Tarro 50ml 
Uso: externo faciall  Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 



Hidraloe crema facial hidratante aporta a la piel toda la hidratación que necesita, dándole un aspecto más saludable y joven. Posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes gracias a su contenido en Aloe vera. La acción hidratante y protectora se potencia por su contenido en Extracto De Camomila y centella asiática. La centella asiática activa los fibroblastos para producir colágeno, por lo que combate la flacidez y mejora la elasticidad de la piel. El Extracto De Camomila posee una importante acción calmante y refrescante. Las propiedades emolientes, estimulantes se deben a la incorporación de Manteca de Karite caracterizándose por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) que le proporcionan una excelente compatibilidad cutánea. Además, es un excelente regenerador celular, lo que le confiere cualidades anti-edad, suavizando y nutriendo la piel en profundidad. lo que la hace ideal para el tratamiento de pieles secas, sensibles, envejecidas o irritadas.

Beneficios: 
Hidrata, suaviza y nutre la piel gracias a su combinación de aloe vera y manteca de karité.
Calma y restaura las pieles sensibles y reactivas, o después de la exposición solar, previniendo la inflamación y aportando una sensación de frescor inmediata.
Ayuda a la cicatrización y cicatrización.
Pureza del principio activo: la pureza del aloe vera utilizado marca la diferencia respecto a la calidad de los diferentes geles de aloe vera. El gel de aloe Hidraloe está elaborado a partir de jugo de aloe vera ecológico, con contenido certificado en polisacáridos (los polisacáridos son los responsables de las propiedades medicinales del aloe vera). ¡Ten esto en cuenta a la hora de elegir tu gel de aloe vera!


Modo de empleo: 
Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraloe pan dermatológico si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica de CVit serum o tu serum habitual.
Aplica Hidraloe Crema hidratante con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!
Ingredientes: 
A5% aloe vera, manteca de karité, Extracto De Camomila, extracto de centella asiática.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

363515.8
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward