• -10%

Crema Máxima Regeneración y nutrición | FLEURYMER |50ml | tratamiento del envejecimiento

21,95 €
19,76 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema Máxima Regeneración y Nutrición de Fleurymer está basada en una extraordinaria formulación en la que se han incluido ingredientes muy destacados a nivel dermatológico con funciones regeneradoras, nutritivas y antiarrugas.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Crema Máxima Regeneración y nutrición  Fabricante: Fleurymer Línea: Cuidado Facial
Composición: Caviar,  Extracto de caracol. Presentación: Tarro 50ml
Uso:
Externo facial Producto No apto para: Veganos


Especial Regeneración celular.

A base de Caviar, Ácido hialurónico, Coenzima Q10, Colágeno, Extracto de Caracol y Vitaminas A y E.

Crema Máxima Millenium está basada en una extraordinaria formulación en la que se han incluido ingredientes muy destacados a nivel dermatológico con funciones regeneradoras, nutritivas y antiarrugas.
Con el uso de esta crema como tratamiento,  su piel se regenerara más rápido, su aspecto será más juvenil, aterciopelado, más delicado y sin arrugas.

- Extracto de Caviar: Tiene grandes propiedades reparadoras anti-envejecimiento. El poder reparador y reestructurante del extracto de caviar estimula la síntesis del colágeno y mejora la firmeza de la piel, gracias a su alto contenido en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, y diversidad de sales minerales.

- Coenzima 10: Facilita el aporte nutricional y energético de las células, revitalizándolas y volviéndolas más enérgicas, proveyéndoles de más oxígeno y nutrientes esenciales.

- Extracto de Baba de Caracol: Contiene una serie de sustancias muy interesantes para la piel como son, la Alantoína, Vitaminas, Alfa hidroxiácidos, Minerales, Mucopolisacáridos y Enzimas, las cuales ofrecen a la piel un alto poder hidratante, flexibilizante y antienvejecimiento.

- Ácido Hialurónico: Permite el rellenado de arrugas, repliegues, cicatrices y marcas visibles. Su molécula es rica en azúcares biocompatibles, y gracias a su capacidad de retener agua realiza una función hidratante, estimulante de la circulación periférica y revitalizante del ciclo celular.

- Hidrolizado Colágeno: Gracias a su acción alisadora e hidratante de la piel, mejora la elasticidad, estimula el crecimiento de nuevas células y reduce irritaciones dérmicas.

- Vitaminas A, C y E: Destacan por su acción antioxidante y regeneradora, protegen la piel contra los agentes extraños y facilitan la reepitelización de la misma.

Factor de protección 15.
Facilita que la piel regenere más rápido, su aspecto sea más juvenil, aterciopelado, más delicado y sin arrugas.


Modo de empleo: 
Se recomienda utilizar día y/o noche como un hidratante, después de una buena limpieza facial matinal, permitir que se absorba bien gracias a suaves masajes rotativos. Al contener factor de protección, se reduce la incidencia de los rayos ultravioleta.
Ingredientes: 
Ácido Hialurónico, Colágeno, Caviar, Coenzima Q10, Vitamina E, Vitamina A, Extracto de caracol.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

6041224
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward