Repaskin Sensitive+Fotoprotector | SESDERMA |200ml |Protección Corporal SPF 50 UVA/UVB/IR

27,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Protector solar corporal en formato aerosol indicado para las pieles más sensibles.
Alta protección frente a la radiación solar para pieles sensibles. Eficaz frente a UVA/UVB/IR A y con gran resistencia al agua. Protección SPF50+

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Fotoprotector + sensitive  corporal SPF 50 UVA/UVB/IR  Composición:  fase acuosa Fabricante: Sesderma Linea: Repaskin Presentación: Aerosol loción 200 ml Uso: externo Corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

El nuevo Repaskin Aerosol Sensitive está especialmente indicado para las pieles más sensibles porque su fórmula sustituye el alcohol por una fase acuosa, lo que garantiza una excelente tolerancia. Es ideal para quienes buscan comodidad y practicidad y buscan la máxima protección contra el sol.
Su exclusiva tecnología SHIELD SYSTEM no solo protege, sino que también repara el fotodaño. Además, también ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas prematuras.
Mantén tu cuerpo protegido durante todo el verano con Repaskin y disfruta de una exposición solar saludable y responsable.

Beneficios:

Muy Alta protección frente a la radiación solar
Evita quemaduras y eritemas de la piel gracias a su combinación de filtros químicos y físicos.
Repara y contiene antioxidantes, combinación única que frena y previene el fotoenvejecimeento y el daño causado por el sol.
Sin efecto blanquecino.
Textura crema gel. Deja un acabado mate y sin brillos.
Modo de empleo: 
Aplica pulverizando a una distancia de unos 5-10 cm de la piel o sobre la mano Repaskin Corporal Aerosol Sensitive y masajea sobre las zonas a tratar hasta la completa absorción del producto.
El SPF hace referencia al aumento de nuestra capacidad de defensa natural frente al enrojecimiento, es decir, multiplica por 30 o 50, en función del SPF, el tiempo que tu piel tarda en quemarse.
Es importante reaplicar frecuentemente el fotoprotector, como mínimo cada dos horas, en exposiciones solares prolongadas, o tras transpirar, nadar y/o secarte con toalla.
Ingredientes: Formulada con una fase acuosa que sustituye el alcohol y la hace más tolerable.
Repetir el proceso cada 2h en exposiciones solares prolongadas.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

197743.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward