• -18%

Lactán| Sura Vitasan |60Caps| Ayudan a la producción/secreción de la leche materna

16,30 €
13,37 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El fenogreco y el hinojo ayudan a la producción/secreción de la leche materna. El fenogreco ayuda a equilibrar el ciclo menstrual tras el parto; contribuye a mantener unos niveles de glucosa normales en sangre y ayuda al equilibrio del metabolismo de las grasas.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Lactán Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : El extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum).
Envase con 60 Comprimidos
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Lactán es una fórmula de seis nutrientes aptos durante la lactancia y que funcionan de forma sinérgica. El extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum) es la columna vertebral de nuestra fórmula siendo una fuente rica en fitoestrógenos que estimulan la producción de leche materna. 
El fenogreco y el hinojo ayudan a la producción/secreción de la leche materna. El fenogreco ayuda a equilibrar el ciclo menstrual tras el parto; contribuye a mantener unos niveles de glucosa normales en sangre y ayuda al equilibrio del metabolismo de las grasas.

El fenogreco y el hinojo ayudan a la producción/secreción de la leche materna.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas al día.

Composición : Extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), extracto de sumidad aérea de cardo bendito (Cnicus benedictus), hoja de frambueso rojo (Rubus idaeus), semilla de hinojo (Foeniculum vulgare ssp. Vulgare var. dulce), sumidades floridas de trébol rojo (Trifolium pratense), raíz de bardana (Arctium lappa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2558
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward