• ¡En oferta!
  • -15%

Alcachofa + cola de caballo 300 mg (ext seco)|Obire|60 cápsulas| propiedades diuréticas y depurativas

10,20 €
8,67 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Alcachofa + cola de caballo Obire es una combinación con propiedades diuréticas que facilita la eliminación de líquidos.
Ayuda a eliminar toxinas

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Alcachofa + cola de caballo (extracto seco) Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: Cynara scolymus, Equisetum arvense L. Presentación: 300 mg. 60 cápsulas
Apto para: Celíacos | Intolerantes a la lactosa

- La cola de caballo es una planta rica en minerales, taninos y saponinas. Por su composición tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes aumentando la fortaleza del tejido conjuntivo. Por su contenido en Silicio, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que lo forman. Por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos. La alcachofa es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. Reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre. Resulta diurética, ayuda a la digestión de las grasas y estimula la regeneración de células del hígado.

- Uno de los beneficios más destacados de la alcachofa es su alto contenido en fibra, que contribuye a la regulación del tránsito intestinal y a ralentizar la absorción de nutrientes y evitar subidas bruscas de glucosa en sangre. Las fibras vegetales ayudan a aumentar la sensación de saciedad y, por lo tanto, a controlar el peso.


Además, se trata de un alimento diurético que contribuye a eliminar la retención de líquidos y toxinas, por lo que puede prevenir enfermedades como la artritis, problemas de circulación o gota.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día después de la comida. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes : Alcachofa extracto seco de hojas (Cynara scolymus), Cola de caballo extracto seco de hierba (Equisetum arvense L). envoltura (gelatina bovina)

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
OB4598
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward