• ¡En oferta!
  • -18%

Vitamina B12 Líquida| Sura Vitasan |15 ml|contribuye al metabolismo energético norma

18,35 €
15,05 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


La Vitamina B12 Líquida de SuraVitasan, se compone de metilcobalamina, la forma activa de vitamina B12, en una matriz de dosificación líquida para una acción rápida y una fácil absorción.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Vitamina B12 Líquida
Composición :  vitamina B12.
Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Envase con 15 ml
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

La carne, el pescado y los productos lácteos son excelentes fuentes de vitamina B12; por lo que las personas que optan por estilos de vida vegetarianos o veganos, o las que padecen malabsorción intestinal, pueden necesitar otras fuentes de esta vitamina.

La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario, del sistema nervioso y la correcta función psicológica. Favorece la formación normal de glóbulos rojos, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y participa en el proceso de división celular. Contribuye al metabolismo normal de homocisteína, un aminoácido relacionado con el bienestar cardiovascular.

Modo de empleo: 
6 gotas al día. Agitar bien antes de usar.

Composición :  agua purificada, etanol (de caña de azúcar), glicerina vegetal y metilcobalamina (vitamina B12). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

 - Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2556
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward