Repaskin Gel Post solar | SESDERMA |200ml | reparar los daños tras la exposición solar

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Para esos días largos de verano no te olvides de que tu Gel Post Solar es el encargado de hidratar la piel además de calmarla y reparar los daños tras la exposición solar.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Fotoprotector REPASKIN Gel post-solar  Composición:  aloe vera y camomila  Fabricante: Sesderma  Linea: Repaskin Presentación: Botella gel 200 ml Uso: externo corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Tiene todo lo que queremos o esperamos de un reparador solar. Es apto para todo tipo de pieles, hidrata y refresca la piel como ninguno, se absorbe rápidamente y restaura la piel de los daños causados por la radiación solar. Así da gusto.
¿PARA QUIÉN?
¡Para aquellas personas que les encanta cuidar su piel! Igual de importante es protegerse del sol como reparar la piel tras su exposición.

Beneficios: 
Gracias a las enzimas reparadorasayudamos a reparar el daño provocado por la radiación solar.
Detiene el gradual debilitamiento celular del fotoenvejecimiento.
Textura gel refrescante de rápida absorción.
Efecto calmante inmediato gracias a la centella asiática, aloe vera y la camomila.

Modo de empleo: Limpia y seca tu piel.
A continuación, aplica Repaskin Gel Post Solar después de las exposiciones solares.
Ingredientes: 
Formulada con enzimas reparadoras: Ses-endonucleasa liposomadas, Ses-oxoguanina liposomaday Ses-fotoliasa liposoma y antioxidantes como extracto de té verde y Ginkgo biloba, y calmantes como el aloe vera y camomila
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

168042.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward