Hidraderm TRX Roll on| SESDERMA |4ml |Es la varita mágica de las manchas

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Si el sol te deja un recuerdo desagradable… ¡ponte manos a la obra! Hidraderm TRX Roll on ayuda a reducir las manchas localizadas gracias a su tratamiento focal con activos clarificantes e hidratantes.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRADER TRX Tónico Facial Composición: Formulada a base de Liposomas de 4-butylresorcinol.  Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Roll-on 4ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Es la varita mágica de las manchas. Acción intensiva. En poco tiempo se empieza a apreciar mejora en la textura, en el aspecto general de la piel y en la pigmentación. Esto es una bomba pero buena.
Ficha el Roll On si tienes la piel con irregularidades de pigmentación, comienza a corregirlas difuminando las manchas oscuras y… ¡Fuera manchas! Dosifica y focaliza su aplicación gracias a su formato

Beneficios:
Tratamiento focal
Homogeneiza el tono de la piel
Reduce la apariencia de las manchas
Mantiene la piel hidratada.
Acción intensiva sobre la hiperpigmentación

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Hidraderm TRX Gel limpiador sin jabón y con Hidraderm TRX Tónico facial.
A continuación, aplica Hidraderm TRX Roll On directamente sobre las manchas de la piel. Se puede utilizar por la mañana y/o por la noche, tantas veces como sea necesario.
No olvides usar protector solar para prevenir las manchas de la piel..
Ingredientes:
 Formulada a base de Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina) liposomas de ácido hialurónico y niacinamide..

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

189996.5

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward