• ¡En oferta!
  • -10%

Vitamin Complex |Sotya |60 Cápsulas de 820mg| aporte vitamínico adicional en estados de carencia

10,82 €
9,74 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Vitamin Complex de Sotya es un suplemento recomendado en estados de carencia, bajo estrés mental o físico, y para gente de edad avanzada

Producto de gran calidad. Alta concentración 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
 Vitamin Complex  Marca / Laboratorios: Sotya
Composición Q10+Ginseng+Luteína+Licopeno 
Envase: 60 cáp. Rendimiento: 60 días Miligramos por Cápsula: 820mg
Producto apto para: Veganos y vegetarianos  


Los beneficios más destacados de este producto son que activan el metabolismo, crecimiento y respiración celular y que actúan como catalizadores enzimáticos, necesarios para la síntesis de hidratos de carbono, proteínas (como la hemoglobina), y ácidos grasos.
Alimento complementario recomendado en los siguientes casos:


Estados carenciales
Estrés mental o físico
Edad avanzada
La dieta y calidad de vida actual ejercen un estrés continuo sobre el organismo, aumentando las necesidades nutricionales, pero no calóricas, del cuerpo. Por un lado, la dieta suele ser poco variada, rica en grasas y azúcares y pobre en vitaminas.

El estilo de vida es más estresante, con lo cual, las necesidades nutricionales aumentan.

Al mismo tiempo, la vida sedentaria hace que el cuerpo requiera una menor ingesta calórica, pero mayor concentración de sustancias nutritivas (como las vitaminas).

Los alimentos son menos nutritivos y cada vez ingerimos menos de estos en estado crudo o semicrudo, por lo que cada vez resulta más necesario un aporte vitamínico adicional.

 

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en ayunas. Mantener en lugar fresco y seco.

Composición: Carbonato de magnésio, agente de revestimento (cápsula): gelatina (corantes: dióxido de titánio (E 171) e óxido de ferro (E 172)), colina, ácido L-ascórbico (vitamina O, gluconato ferroso, gluconato de zinco, coenzima Q10, licopeno, luteina (Tagetes erecta L., extrato seco), extrato de ginseng vermelho coreano (Panax ginseng Meyer, raiz), nicotinamida (vitamina B3), acetato de Daifa tocoferil (vitamina E). qluconato de manganés. D-pantotenato de cálcio (vitamina B5), acetato de retinil (vitamina A), gluconato cúprico, doridrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), antiaglomerante: estearato de magnésio (E 470b), doridrato de tiamina (vitamina B1), colecalciferol (vitamina D; (maltodextrina)), picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico, vitamina B9), cianocobalamina (vitamina B12; (maltodextrina)), filoquinona (vitamina K), D-biotina, iodeto de potássio e selenito sodio                                    

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2041-2BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward