• ¡En oferta!

Tónico facial antioxidante 150ml| Mi rebotica| tonificación profunda de la piel

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tónico formulado con activos antioxidantes, como niacinamida, con acción antiedad, unificante del tono y eficacia antipolución.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Tónico facial antioxidante Laboratorio: Mi rebotica
Composición:   aguas de uva y flores
Presentación: Envase 150 ml
Apto: Todo tipo de piel.

Frecuencia: Mañana y/o noche.
No testado en animales




Tónico formulado con activos antioxidantes, como niacinamida, con acción antiedad, unificante del tono y eficacia antipolución, agua de uva y extractos de granada y nopal, con protección frente a radicales libres y al daño fotoinducido, que mejoran la hidratación, luminosidad y elasticidad de la piel. Además, calma y disminuye el enrojecimiento gracias al extracto de agastache mexicana

• Aloe vera: es un potente regenerador celular a la vez que limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre). Penetra fácilmente en la piel siendo altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), hidratando los tejidos y siendo, además, antiprurítico.

• Agua de uva: extraído por destilación de uva. Está cargada de sustancias activas como oligoelementos calmantes y azúcares hidratantes. Dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis para difundir el agua de manera continua y ayuda así a limitar la deshidratación cutánea. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, calma las pieles sensibles y disminuye las rojeces cutáneas.

• Extracto de granada: la elevada concentración en vitamina C de estos extractos es responsable de su poder antioxidante. Protegen la piel de los procesos oxidativos y dañinos.

• Skin save: Activo ideal para prevenir y reducir inflamación, enrojecimiento e irritación, aporta propiedades desensibilizantes y ejerce una acción calmante.

• Niacinamida: estimula la síntesis de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel al estimular la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina. Reduce la sensibilidad, mejora la hidratación de la piel y unifica el tono. Además, posee eficacia antipolución y de protección frente al daño fotoinducido.

• Extracto de Agastache mexicana: extracto que posee una gran actividad antiinflamatoria y reduce el enrojecimiento de la piel (incluso aquel debido a factores internos como el estrés) y disminuye la temperatura de la piel enrojecida, devolviéndole la luminosidad y un tono más uniforme, además de mejorar la hidratación y la luminosidad.

Modo de empleo: Aplicar 3 o 4 pulverizaciones repartidas por rostro y cuello mañana y noche tras la limpieza facial.

Rutina recomendada según el tipo de piel:

Piel grasa:

Dia Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Noche Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Piel normal/mixta:

Día Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Noche Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante + Crema células madre de naranja

Piel seca:

Día Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante + Crema células madre de naranja

Noche Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante + Crema células madre de naranja

Completa la rutina con la Mascarilla peel-off antioxidante una vez a la semana para limpiar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la hidratación. Además, incorporar en la rutina Beauty caps: tomar 1 o 2 cápsulas al día para ayudar a la formación de colágeno y luchar frente al daño oxidativo.


Ingredientes:  AQUA, VITIS VINIFERA FRUIT WATER, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER, BETAINE, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER, BENZYL ALCOHOL, GLUCONOLACTONE, SALICYLIC ACID, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, CALCIUM GLUCONATE, POTASSIUM SORBATE.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
23021
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward