PACK antiedad y luz|SESDERMA |Tu antiedad global de día y de noche.

103,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Esta rutina 24h mejora la textura de la piel, minimiza las manchas, unifica el tono y aporta luminosidad. Como sabes, en épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche. Por eso, te recomendamos una buena higiene al despertar y nunca olvidar el protector solar en tu rutina de día.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 PACK antiedad y luz  Fabricante: Sesderma  
Apto para: Pieles mixtas
No testado en animales. 



RETIAGE Crema gel facial
No temas que tu piel reaccione o se irrite por usar retinoides. Ahora es posible usar sin miedo el arma más efectiva para luchar contra las arrugas: el retinol. Gracias al exclusivo 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, que actúan de forma secuencial y con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.
3 ml

C VIT Advance Ampollas
Click & Wow!
Concentrados de belleza a un solo click.

Nueva Ampolla de vitamina C que hidrata e ilumina tu piel en profundidad.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y esta dosis diaria de vitamina C, de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.
10x1,5ml

C VIT Liposomal Serum
Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...).
Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.
Unifica el tono: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.
La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

FACTOR G RENEW Crema Contorno de Ojos
Crema anti edad para la zona del contorno de ojos, formulada con biotecnología. 7 factores de crecimiento de origen vegetal, para reactivar los mecanismos de regeneración de la piel y un complejo de activos que actúan sobre las ojeras. Factor G Renew multiplica por 3 la síntesis de colágeno y elastina, para la reducción de las arrugas.

Beneficios:

  • Reduce la apariencia de las arrugas
  • Incrementa la firmeza
  • Unifica el tono de piel
  • Potencia la hidratación
  • Testado dermatológicamente


Modo de empleo:
 

  1. Limpia tu piel por la mañana y por la noche. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
  2. Aplica el C-VIT sérum liposomal como tratamiento de base y potenciador de tu luminosidad diaria.
  3. Aplica el contorno de ojos de FACTOR G con un suave masaje.
  4. Por la noche, aplica Reti age crema gel y por la mañana retira los restos con abundante agua y utiliza protección solar si vas a exponer tu piel al sol.
  5. ¡MUY IMPORTANTE! No olvides aplicar protector solar tantas veces como sea necesario.
Aplica las ampollas en cualquier momento para conseguir un efecto "¡wooow!"

Composición: 

RETIAGE CREMA GEL: Sistema 3-retinol (Retinil, retinol y retinaldehído liposomados), Ácido hialurónico, factor de crecimiento TGF-B2, Péptidos miméticos, Zinc y un cocktail de antioxidantes (Ergotioneína, Vitamina C, Vitamina E, Pterostilbeno y Coenzima Q10).
C VIT ADVANCE AMPOLLAS: 3 VIT-C system (Ascorbil glucósido libre · Liposomas Ethyl ascorbic acid· Ascorbato sódico liposomado) · Ácido hialurónico Retinal liposomado · Niacinamida.
C-VIT SERUM: Contiene Vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como activo principal. Además, gracias a la acción de su potente fórmula ANTIOX BOOSTER SYSTEM, se multiplica x4 la capacidad antioxidante de la vitamina C.
FACTOR G CONTORNO DE OJOS: Contiene factores de crecimiento (TGF-b2, GM-CSF y EGF), un complejo de activos que actúan contra las ojeras (camphanediol, pinanediol y óxido de vitamina K) y retinal.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

PACK antiedad y luz

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward