• -10%

Crema Acné-seborrea | FLEURYMER |50ml | Hidratante - suavizante y altamente nutritiva

10,80 €
9,72 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El acné, también conocido como acné común (acné vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Crema Acné-seborrea Fabricante: Fleurymer Línea: Cuidado Facial
Composición: Extractos vegetales  Presentación: Tarro 50 ml
Uso:
Externo facial Producto apto para: Veganos


Especialmente indicada para pieles con hiperlipidez (exceso de grasa) en todos sus grados: cutis grasos, acné, comedones, puntos negros, etc. Reduce la secreción pilosebacea, efectúa una acción purificadora, y en el transcurso del tratamiento, se va observando el cierre paulatino de los poros dilatados y una mejoría general en los citados problemas.


Modo de empleo: 
Aplicar dos veces al día, por la mañana una capa fina y por la noche una ligeramente más gruesa, con suave masaje rotativo para su completa penetración. Imprescindible la previa limpieza del cutis, con la leche Limpiadora mixtos grasos Fleurymer y el tónico anti acné al Aloe y Própolis o bien con algún jabón especialmente destinado contra la seborrea).
Ingredientes: 
Extractos glicólicos de Tomillo (Thymus Vulgaris), Cinnamomum Zeylanicum, Melaleuca Alternifolia, Tocoferoles (vitamina E), Limón (Citrus Limonun), Alga Laminaria (Laminaria Digitata), Alga Crithmum Maritimum, Vitamina A, Esencia de Eucalipto (Eucaliptol) y VitaminaB3 (Nicotinamida).
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

6040306
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward