Hidraderm TRX Gel limpiador facial| SESDERMA |300ml | Limpia y Mejora la función barrera cutánea

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Una piel limpia es el paso más importante de toda rutina de belleza. El gel limpiador facial de HIdraderm TRX está cargado de propiedades que suavizan la piel, la hidratan e iluminan. Es tolerante para pieles sensibles. Todo un ‘must’.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 TRX Gel limpiador facial  Composición: aloe vera, camomila y mimosa. Fabricante: Sesderma  Linea: Hidradrem Presentación: Botella jabón-gel 300 ml Uso: externo corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Limpia tu rostro a diario para darle confort a tu piel. El gel limpiador facial de Hidraderm TRX está formulado sin jabón, ideal para las pieles más sensibles, elimina eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y residuos ambientales.
Aparte de los extractos de plantas naturales, incluye en su composición ácido tranexámico que mejora la función barrera y unifica el tono de la piel.
Se trata de un gel con una textura agradable e igual de efectiva para pieles grasas, mixtas o secas. Es más, es un must para las pieles sensibles ya que gracias a su fórmula sin jabón limpia sin agredir su piel. Permite refrescar el rostro en contacto con el agua dejándola libre de impurezas y preparándola para el siguiente paso de la rutina.

Beneficios:
Limpia sin agredir gracias a su fórmula sin jabón.
Elimina las impurezas dejando la piel suave.
El resultado es una piel limpia con un tono más claro y uniforme.
Mejora la función barrera cutánea.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel con Hidradrem TRX gel limpiador jabón. Aplica sobre la piel previamente humedecida y realizando un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma. Aclara abundantemente con agua. Evita el contacto con los ojos. No es fotosensible ni irritante.
A continuación, aplica Hidraderm TRX Liposomal serum o tu serum habitual.
Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche
Ingredientes: 
Contiene Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina), avena sativa, Cloruro de cetilpiridineo, aloe vera, camomila y mimosa.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

189152.5

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward