Lactyferrin Liposomal Mist | SESDERMA |30ml |Bruma hidrata y refresca la piel

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descubre las múltiples propiedades de la lactoferrina y la lactoperoxidasa, que ofrece un cuidado avanzado frente a agentes externos que deshidratan nuestra piel.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Lactyferrin Liposomal Mist Composición: Está compuesta de Lactoferrina, Lactoperoxidasa  Fabricante: Sesderma Linea: LACTYFERRIN  Presentación: Botella  30ml Tipo de piel: Todo tipo de pieles Uso: Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 


Lactyferrin Liposomal Mist 30ml
Llévalo contigo a todas partes y dale un toque de frescura e hidratación a tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes usarlo incluso sobre el maquillaje.
Lactyferrin mist puedes usarlo cada mañana sobre la piel limpia, o llevarlo en el bolso para concederte un “momento mist” cada vez que tu piel lo necesite. Un soplo de hidratación que mantiene la barrera natural de tu piel en perfecto estado con un solo gesto. Psss, pssss…y piel protegida e hidratada.

Beneficios: Mantiene la piel hidratada lo que potencia la protección del rostro completo
Aplicación suave sin necesidad de extender con las manos.
Fija el maquillaje.
Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
No deja tu piel mojada ni gotea.

Modo de empleo: Antes de utilizarlo te recomendamos que agites bien el Lactyferrin Mist.
A continuación, vaporízalo sobre el rostro a una distancia de unos 5-10 cm de la piel antes de la rutina habitual de belleza.
Composición: Lactoferrina, Lactoperoxidasa
Puedes llevarlo encima para utilizarlo en cualquier momento del día. Te recomendamos utilizarlo aproximadamente 3 veces al día o tantas veces como sea necesario.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

201850.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward