• ¡En oferta!
  • -15%

Multi-Guard For Kids | Lamberts | 100 tabl. | Crecimiento de Niños

25,95 €
22,06 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Proporciona niveles adecuados de todas las vitaminas y minerales traza importantes, que puedan ser adecuados para las edades de 4 a 14 años. Ayuda a su crecimiento.

Producto de gran calidad & Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Multi-Guard For Kids Composición: Fórmula multinutrientes, vitaminas y minerales Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. Envase: 100 comprimidos. Duración: 50 - 100 Días Miligramos por Comprimidos: 600 mg Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Una buena nutrición es importante para los niños, particularmente en períodos de rápido crecimiento o cuando el niño gasta mucha energía haciendo deporte u otras actividades. En estas etapas un complejo vitamínico juega un papel esencial. Desafortunadamente ésta es una edad en la que ciertos alimentos gustan poco y las manías a las comidas pueden poner en riesgo el requerido nivel nutricional de la dieta. Multi-Guard® for Kids sigue siendo una de las mejores fórmulas Multis para niños que hay en el mercado. Otras marcas a veces incluyen sólo vitaminas con algún que otro mineral. Nuestro producto proporciona niveles adecuados de todas las vitaminas y minerales traza importantes, que puedan ser adecuados para las edades de 4 a 14 años, con un comprimido al día hasta 10 años y dos tabletas para el grupo de mayor edad. Utilizamos xilitol natural para endulzar los comprimidos, por lo que la fórmula es libre de aspartamo. También es libre de azúcar y por lo tanto no va a contribuir a la carie dental. La vitamina D presente en esta fórmula es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos; el yodo contribuye al crecimiento normal de los niños y el hierro al desarrollo cognitivo. Nuestro complejo de multivitaminas y minerales Multi-Guard® for Kids, se puede utilizar junto con otros suplementos alimenticios como nuestro Calcio masticable y Omega 3 for Kids. El Calcio es importante para el desarrollo de los huesos de los niños y el Omega 3 contribuye a su desarrollo normal.

Modo de empleo:
Niños de 1 a 4 años de edad: masticar 1 tableta al día con una comida. Niños de 11 años en adelante: masticar de 1 a 2 tabletas al día con una comida.

Cada tableta aporta: Vitamina A 400 µg   Vitamina D 2.5 µg. Vitamina E 5 mg   Vitamina C 60 mg. Thiamina (Vitamina B1) 0.7 mg   Riboflavina (Vitamina B2) 0.8 mg. Niacina (Vitamina B3) 9 mg   Pyridoxina (Vitamina B6) 1 mg. Ácido Folico 100 µg   Vitamina B12 0.5 µg
Biotina 75 µg   Ácido Pantoténico (Vitamina B5) 3 mg. Calcio 80 mg   Magnesio 45 mg. Hierro  2,8 mg   Zinc 4 mg. Selenio  20 µg   Cromo 25 µg
Yodo 75 µg   Bitartrato de Colina 1 mg. Inositol 1 mg  

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002    

8461
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward