• -18%

Esteroles & Esterolines| Sura Vitasan | 60 Perlas| Reduce los niveles de colesterol en la sangre.

20,20 €
16,56 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Este complemento alimenticio presenta un elevado contenido en ácidos grasos insaturados como el ácido oleico. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Este producto está destinado exclusivamente a las personas que desean reducir su nivel de colesterol en la sangre.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Esteroles & Esterolines  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Aceite de semillas de lino , esteroles vegetales 
Envase con: 60 Perlas gelatina bovina
Apto para Dietas: Sin gluten y Sin Lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   


Esteroles & Esterolines es un complemento alimenticio a base de fitoesteroles y aceite de lino de certificado orgánico. Para una óptima eficacia, los fitoesteroles se han incluido en una matriz lipídica de aceite de lino y en la proporción 2:1 que es la más adecuada para incrementar la solubilidad y hacerlos más biodisponibles.
Este producto contiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3 en forma de ácido alfa-linolénico que junto con los esteroles vegetales contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Este efecto se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido alfalinolénico y una ingesta diaria mínima de 0.8 g de esteroles vegetales. No sobrepasar un consumo superior a los 3 g de esteroles vegetales al día. Este complemento alimenticio presenta un elevado contenido en ácidos grasos insaturados como el ácido oleico. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Este producto está destinado exclusivamente a las personas que desean reducir su nivel de colesterol en la sangre.

Este producto está destinado exclusivamente a las personas que desean reducir su nivel de colesterol en la sangre.

Modo de empleo: 
Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 3 perlas  al día con la comida  o seguir indicaciones de un especialista. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición : Aceite de semillas de lino (Linum usitatissimum), esteroles vegetales (procedentes de soja, Glycine max), extracto de annato (Bixa orellana), aceite de girasol, emulgente (lecitina de girasol), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectantes: glicerina y agua)..

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1593
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward