• ¡En oferta!

Varic Crema Para piernas 100ml| Mi rebotica|Crema para piernas con varices

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un potente venotónico que mejora la circulación periférica y protege la piel de la aparición de capilares gracias a su elevada concentración en activos antiagregantes. Contiene aceite de aguacate, extractos y mentol, que refresca y alivia dichos síntomas.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Varic Crema Para piernas Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  aceite de aguacate, extractos y mentol,
Presentación: 100 ml
Frecuencia: Diaria
Apto para: Todo tipo de pieles 
No testado en animales



Es un potente venotónico que mejora la circulación periférica y protege la piel de la aparición de capilares gracias a su elevada concentración en activos antiagregantes. Contiene aceite de aguacate, extractos y mentol, que refresca y alivia dichos síntomas.

Componentes principales del tratamiento para las varices de Mi Rebotica

  • Aceite de aguacate: humectante.
  • Ginkgo: mejora la circulación y tiene efecto antiagregante plaquetario.
  • Achillea: antiinflamatorio y astringente.
  • Tilia cordata: antiinflamatorio y drenante.
  • Vid roja: Sus propiedades se deben a sus sustancias vasoprotectoras. Permite combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea (por aumento de la resistencia de los vasos y disminución de su permeabilidad). Los taninos de la vid roja favorecen la contracción de las células musculares de los vasos sanguíneos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en las piernas hacia el corazón.
  • Hamamelis: astringente y calmante.
  • Equisetum: La abundancia de sales silícicas le confiere propiedades remineralizantes y contribuye al mantenimiento de la sustancia fundamental del tejido conjuntivo por los fibroblastos, aumentado la elasticidad de los tejidos. Además es astringente, hemostático por vasoconstricción local, y cicatrizante.
  • Aceite esencial de romero: astringente y vasodilator.


Modo de empleo:  Aplicar sobre la zona afectada hasta dos veces al día.

Ingredientes:
 AQUA, GLYCERIN, PERSEA GRATISSIMA OIL, GLYCERYL STEARATE, PEG-75 STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, MENTHA PIPERITA OIL, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, MALTODEXTRIN, BHT, GLYCERYL CAPRYLATE, ACHILLEA MILLEFOLIUM FLOWER EXTRACT, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, TILIA PLATYPHYLLOS FLOWER EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER, LIMONENE*, LINALOOL*, CITRAL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, EUGENOL*.

*Alérgenos naturalmente presentes en los aceites.


Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. 


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
70003
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward