• ¡En oferta!
  • -15%

Ginkgo Biloba 6000mg | Lamberts | 60 cáps | Sistema circulatorio - Memória

20,95 €
17,81 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Alivio sintomático de los trastornos leves derivados de las alteraciones circulatorias cerebrales (vértigo, mareos) o de las extremidades inferiores (calambres, sensación de frío en las piernas, varices).

Producto de gran calidad.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 20/11/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Ginkgo Biloba. Composición: Hojas criomolidas de Ginkgo biloba L. (Ginkgo). Marca: Lamberts. Envase con: 60 cáps. Rendimiento: 2 meses. Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

Por sus beneficios, el Ginkgo Biloba, a veces llamado simplemente Ginkgo, es probablemente el vegetal más popular en el mundo, siendo utilizado por millones de personas en Europa y en Norte América. Es la especie de árbol sobreviviente más antigua de la tierra (300 millones de años).

Utilizamos el ginkgo de grado farmacéutico que se ajusta a la Monografía Alemana (que tienen estrictas normas de calidad). Hacemos esto porque sabemos que el ginkgo puede contener un compuesto de origen natural, pero indeseable, llamado ácido ginkgólico, que puede causar efectos secundarios en algunas personas. Y por supuesto nosotros elegimos el ginkgo de alto grado que ha controlado estrictamente los niveles seguros de menos de 5 ppm de este compuesto: Gingólidos A,B y C y Bilobálidos 7,2 mg

Prácticamente todos los estudios publicados que han utilizado ginkgo biloba se han llevado a cabo con un extracto estandarizado llamado GBE, que contiene un 24% de glicósidos y que es el que se ha utilizado en el Ginkgo Biloba 6000 mg de LAMBERTS®, y se presenta en pastillas de fáciles de tomar.

LAMBERTS® es partidaria de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar los compuestos activos.

Nuestro Ginkgo Biloba 6000 mg es uno de los productos más potentes disponibles en el mercado. Cada tableta contiene 120 mg de extracto, equivalente a 6000 mg de hoja seca. Tras consultar con algunos de los principales expertos en el uso del ginkgo, decidimos fabricar nuestras tabletas de Ginkgo Biloba 6000 mg en forma de liberación sostenida de manera que, en lugar de que el ginkgo pase al sistema sanguíneo de forma brusca, se libera gradualmente a lo largo de aproximadamente 2 horas. Esto ayudará a evitar efectos secundarios menores, como ligeros dolores de cabeza de corta duración.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8542
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward