• ¡En oferta!
  • -10%

Copa menstrual L | Enna | 2 Copas de la talla L| Salud íntima femenina

37,55 €
33,80 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. La copa menstrual no absorbe la sangre, queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento

calculadora-de-tallas

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Copa menstrual Enna y Cycle  Marca: Enna , ecareyou Innovation
Composición: Silicona médica biodegradable  Envase con: 2 Copas de la talla L. y caja esterilizadora.
Producto apto para: Mujeres en edad menstrual

Enna cycle easy cup es la copa menstrual de fácil extracción: seis bolas para tirar, hendidura para facilitar
la rotura del vacío y acabado esmerilado con microespacios de aire que facilitan el deslizamiento por el canal vaginal.
La revolución de las copas menstruales.

¿Qué es y para que sirve una copa menstrual? 
La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para recoger el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

Esto hace de la copa menstrual una alternativa más saludable para el cuerpo de la mujer ya que el cuerpo no está en contacto con productos químicos como sí está con tampones y compresas. También es un método más respetuoso con el medio ambiente ya que una copa menstrual dura 10 años, lo que conlleva también a un ahorro económico. Además, enna cycle está hecha de silicona de grado médico, un material inerte que evita que los gérmenes se adhieran y provoquen infecciones. Es muy cómoda y puede llevarse hasta 12 horas seguidas
Compatible con el organismo humano ya que no genera reacciones adversas. No contiene sustancias de origen químico. 


Lavar la copa menstrual durante la regla
Durante el ciclo, entre puesta y puesta, limpiar la copa menstrual es muy sencillo: basta con vaciar y aclarar con agua fría. ¡Así de fácil! Una vez nos aseguraremos de que queda bien limpia, nos la volveremos a poner hasta la próxima extracción.
¿Cómo se desinfecta copa menstrual?
Poner agua a hervir en un cazo e introducir la copa menstrual durante tres minutos. Poner agua a hervir en un cazo y echarla en el esterilizador con la copa dentro durante tres minutos.


Contiene:
-2 Copas menstruales de la talla L. -1 Enna Box, caja esterilizadora para limpiar y guardar la copa.
* Sólo las referencias 183162.0 (talla S) y 183164.4 (talla M) llevan aplicador.

Guía de Tallas Algunos criterios para escoger tu talla:
Pero… ¿Qué talla es la más adecuada para mí? Enna cycle tiene 3 tallas.
¡Te ayudamos! Cantidad de flujo: Dependiendo de si tu menstruación es poco abundante, normal, abundante o muy abundante.
PARTOS VAGINALES: Dependiendo de cómo es tu suelo pélvico y como han quedado tus paredes vaginales después del parto. Si has ejercitado el suelo pélvico y has fortalecido las paredes vaginales la talla que necesitarás es más pequeña, si tu suelo pélvico ha sufrido tras el parto quizás necesitarás una más grande. DEPORTE: La práctica de algunos deportes de forma regular influye en la musculatura pélvica: Si practicas regularmente deportes como el atletismo, el baloncesto, el voleibol o todos aquéllos donde se realicen saltos repetidos (running, tenis, pádel, aerobic,…) necesitarás una talla mayor, ya que, estos deportes suelen debilitar el suelo pélvico. Si practicas regularmente deportes de bajo impacto como yoga o pilates necesitarás una talla menor.
COMPLEXIÓN Y ALTURA: Si eres alta y/o de complexión grande necesitarás una talla mayor y si eres bajita y/o de complexión pequeña necesitarás una talla menor.
Parto/Edad -18 18 a 35 +35 Talla Talla Talla No S S/M M Sí, parto vaginal S/M M/L M/L Sí, cesárea S S/M M/L 


Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar el tiempo recomendado de uso (12h)
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico antes de usar la copa.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible



ECY-9005
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward