• -18%

Magnesio & L-Taurina| Sura Vitasan |90Caps|Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

28,40 €
23,29 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica y al metabolismo energético normal. Participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y de los huesos.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Magnesio & L-Taurina Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición El producto aporta 136 mg de Magnesio elemental.
Envase con 90 Capsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

En esta fórmula se combinan citrato de magnesio, una de las formas de magnesio que mejor se asimila en el organismo y el aminoácido L-taurina. Ambos actúan en sinergia para asegurar así una absorción óptima de magnesio en el cuerpo y cubrir las carencias de este mineral.
El magnesio se encuentra entre los minerales más importantes y esenciales para nuestro bienestar. Participa en más de 300 reacciones enzimáticas que afectan a todos los aspectos de la función metabólica. La absorción intestinal, el almacenamiento esquelético y la liberación de calcio, junto con la función del sistema nervioso, también dependen de un consumo adecuado de magnesio.
El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyendo al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica y al metabolismo energético normal, además de participar en el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y huesos.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1-2 cápsulas al día con la comida preferiblemente nula en proteínas, o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición : Citrato de magnesio, L-taurina, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

ble consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1113
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward