• -10%

Floradix Kids | Salus Floradix| 250 ml| formulado para el normal desarrollo infantil

18,17 €
16,35 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Floradix Kids 250 ml Salus es un complemento alimenticio especialmente formulado para el normal desarrollo infantil y la formación de glóbulos rojos. Floradix Kids 250ml Salus se basa en el conocido Floradix y ha sido formulado para el normal desarrollo infantil.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Floradix Kids   Laboratorio / Marca : Salus Floradix
Composición: Extractos acuosos y blandos de frutas y plantas seleccionadas
Envase con: 250 ml. Duración: 12 días
Apto para: Veganos.

Diversos estudios reportan que niveles insuficientes de hierro apreciado en niños y jóvenes adolescentes se deben a las etapas de intenso crecimiento durante las cuales se necesita más hierro para la formación de células en general, hormonas, enzimas y para el incremento del volumen sanguíneo. Especialmente las niñas, en su fase adolescente, pueden presentar una mayor necesidad de hierro debido al inicio de la menstruación. El descenso en el rendimiento en la práctica deportiva escolar, mayor tendencia a padecer resfriados, cansancio, dificultad para concentrarse y problemas de aprendizaje pueden ser un indicador de mayores necesidades de hierro. Floradix Kids contiene gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción. Este mineral contribuye a la función cognitiva normal, a la formación de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al normal funcionamiento del sistema inmunitario. La fórmula se complementa con vitaminas del grupo B así como vitamina C natural procedente de acerola que junto con los ácidos de los jugos de fruta optimizan la absorción del hierro. El preparado tiene un agradable sabor a frambuesa.

Modo de empleo: Tomar una vez al día media hora antes de una comida: Niños/as de 3 a 6 años: 10 ml. Niños/as de 7 a 9 años: 15 ml. Niños de 10 a 12 años: 17,5 ml. Niñas de 10 a 12 años: 20 ml. Jóvenes a partir de 12 años: 20 ml.
Ingredientes: Extracto acuoso (62 %) de: hojas de espinaca, hierba de avena verde, cáscara de escaramujo, frutos de espino amarillo, frutos de manzano, hojas de hierbaluisa, raíz de zanahoria, flores de hibisco. Jarabe de agave, agua, concentrado de jugo de frambuesa (6 %), aroma natural de frambuesa, concentrado de jugo de acerola (1,2 %), gluconato ferroso, goma garrofín (estabilizador), concentrado de zanahoria, manzana y grosella negra (alimento colorante), niacina (nicotinamida), aroma natural de vainilla, vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina-5'-fosfato sódico), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B12 (metilcobalamina).
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706089
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward