• ¡En oferta!
  • -15%

Good Hair Woman Lashilé | 60 Gummies | Anticaída específico para mujeres - 1 mes

24,90 €
21,17 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

¡EL ANTICAÍDA DE CABELLO PARA LAS MUJERES!

Las Good Hair Women son gummies vitaminadas especialmente diseñadas para luchar contra la caída del cabello en las mujeres. Son veganas, sin colorantes artificiales y están fabricadas en Francia. Contienen aromas naturales con un delicioso sabor a «Frutos rojos» que ¡te va a encantar!


Descuento Precio Lashilé Good Hair woman - 1 mes

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Good HairLashilé Woman
Marca: Lashilé Beauty
Envase con: 60 gominolas sabor frutos rojos

Apto para: Veganos |Celíacos


Comprar Good Hair Lashiléwoman 60 gummies


Beneficios de tomar Lashilé Good Hair 60 gummies

Todo lo que necesitan las mujeres para prevenir, combatir y detener la caída del cabello:

✓ Adecuado para la caída ocasional o regular del cabello femenino,
✓ Acción específica contra la caída del cabello con la planta culantrillo,
✓ Optimiza la microcirculación del cuero cabelludo con el arándano,
✓ Contribuye a la síntesis normal de cisteína con la vitamina B6.

NUESTRO CONSEJO: ¡Combina GOOD HAIR  con nuestro bestseller GOOD HAIR woman para conseguir aún mejores resultados!

¿Cuántas gummies Lashile Good Hair woman debo tomar al día para ver resultados en mi cabello?

Tomar 2 gummies al día en cualquier momento.

Programa de 30 días (frasco de 1 mes). Un frasco contiene 60 gummies.

Las Good Hair WOMEN pueden dar resultados a partir del primer mes. Para resultados de larga duración, aconsejamos un periodo de 3 a 6 meses. Los resultados variarán de una persona a otra.

Recomendamos una pausa de 1 mes tras un tratamiento de 6 meses seguidos.

Conservar a temperatura ambiente en un lugar limpio y seco. Este producto no está aconsejado para menores de 12 años, ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para las personas bajo tratamiento antidiabético. No se aconseja a las personas con enfermedades que tengan como consecuencia una acumulación anormal de hierro (hemocromatosis, poliglobulia…). Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de un modo de vida sano y nunca como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado. Mantener lejos del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

¿Cuales son los ingredientes de Lashilé Good Hair woman 60 gummies?

Una fórmula única específicamente estudiada para contribuir a la caída del cabello femenino*:

Cabello de Venus*(culantrillo de pozo),
Hierro,
MSM (Metilsulfonilmetano),
Zinc,
Hoja de Arándanos,
Vitamina B6
Vitamina B8
Vitamina B12

*El cabello de venus (también denominado culantrillo de pozo) ayuda a prevenir la pérdida de cabello. El zinc y la biotina (B8) contribuyen al mantenimiento normal del cabello. El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo. El hierro y la vitamina B12 tienen una función en el proceso de división celular. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, un componente mayoritario del cabello.

Agente de carga: maltitol - Extracto seco de parte aérea de cabello de Venus (Adiantum capillus-veneris L. ) - Gelificante: pectina - Acidificante: ácido cítrico - Metilsulfonato de metano (MSM) - Citrato de cinc - Aromatizante - Acidificante: Citrato de sodio - Concentrado (zanahoria y grosella negra) - Extracto seco de hojas de arándano (Vaccinium myrtillus L) - Pirofosfato férrico - Agente de recubrimiento: cera de carnauba - Cianocobalamina (vitamina B12) - Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) - Biotina (vitamina B8)

¿Dónde puedo comprar Lashilé Good Hair 60 gominolas para el pelo?

Si estás buscando Lashilé Good Hair 60 gominolas para el pelo, en nuestra tienda de productos naturales Healthy BIO contamos con toda la gama de productos de Laboratorios Lashilé Beauty, entre los que destaca Lashilé Good Hair.

En nuestra tienda, puedes encontrar estas gominolas para el cabello, así como otros productos naturales para el cuidado del cabello y la piel. Además, trabajamos directamente con los fabricantes y ofrecemos precios competitivos y envío a todo el país.

Si estás buscando una forma natural y efectiva de cuidar tu cabello, no dudes en visitar nuestra tienda y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte. Ahora podrás comprar Lashilé Good Hair 1 mes con descuento en tu compra.

Advertencia: Este producto no se aconseja a los menores de 12 años ni a las personas con trastornos de la tiroides. 


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

209408.6
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward