• ¡En oferta!
  • -20%

Florisene | Lamberts | 90 Comp. 500mg | Crecimiento del cabello

39,95 €
31,96 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Fórmula única avalada clínicamente como ayuda para el crecimiento del cabello.

Producto de gran calidad 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Florisene Composición: Fórmula de ayuda al Efluvio Telegénico Crónico o CTE  Marca / Laboratorio: Lamberts U.K.  Envase: 90 comprimidos. Duración: 90 Días. Miligramos por Comprimidos: 500mg Producto apto para: Vegetarianos.

 Fórmula única avalada clínicamente como ayuda para el crecimiento del cabello.

• Florisene® es un programa de suplementación clínicamente probado.

• Desarrollado por uno de los principales especialistas en el cabello de Gran Bretaña, después de 10 años de investigación clínica.

• Contiene una forma de hierro altamente absorbible.

• Un nivel significativo del aminoácido esencial, L-lisina.

• Contiene 2 nutrientes de acción sinérgica con el hierro tales como la vitamina C y la vitamina B12.

• Además de biotina y selenio que contribuyen al mantenimiento del cabello normal.

Florisene® es un complemento alimenticio formulado como ayuda para abordar la pérdida de cabello más común en la mujer, debido al Efluvio Telogénico Crónico o CTE ya que proporciona hierro para reducir su carencia conjuntamente con nutrientes esenciales que ayudan a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres.

Las investigaciones han revelado que una parte importante de la población femenina registra una caída excesiva y persistente del cabello debido al efluvio telogénico crónico o CTE, y también han mostrado que la principal causa del CTE es un bajo nivel de ferritina sérica, que refleja la cantidad de hierro "almacenado" en el cuerpo.

Cuando la ferritina sérica disminuye por debajo de un cierto punto, el cual puede variar según el individuo (normalmente entre 40-70μg), se interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello y provoca la caída gradual del mismo, con la consiguiente pérdida de volumen. En otras mujeres la pérdida de pelo es mas obvia, con una mayor caída al lavarse o cepillarse.

Modo de empleo:
1 comprimido diario 
Cada tableta aporta: Vitamina C 24 mg Vitamina B12 3 μg Biotina 50 μg Hierro (como fumarato ferroso) 20 mg Selenio 10 μg L-Lisina 500 mg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.    

8440
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward