Algas Kombu Japón |50g | Mimasa |caracterizado por su gran aportación de potasio

14,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La Algas Kombu Japón de Mimasa es un alimento muy popular en la dieta oriental, caracterizado por su gran aportación de potasio. se consume hervida, con sopa de miso, junto con cereales y leguminosas, acompañando al pescado, en forma de pickles, etc.

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Algas Kombu Japón Marca: Mimasa
Composición: Alga marina kombu secada al sol (100%).
Presentación : 50gr
Apto para: Veganos | Vegetarianos.



Kombu es el nombre genérico japonés de varios tipos de algas marinas, concretamente siete, de los mares del norte del país. Su temporada de recolección es de junio a octubre, pero la mejor época es desde mediados de julio a principios de agosto, cuando ha crecido más. De hecho, puede formar cintas de hasta 20 metros de longitud.

En MIMASA, nuestra kombu japonesa es de los tipos Naga-kombu y Ma-kombu, que son dos de las variedades de mejor calidad. Se cultivan en las costas limpias y naturales de Hokkaido y tienen un alto valor nutritivo.

El alga kombu contiene muy pocas calorías y es un alimento muy popular en la dieta oriental. De todas las verduras del mar es la que contiene mayor cantidad de potasio. Como este elemento ayuda a eliminar el exceso de sodio, el alga kombu es eficaz en la reducción de las inflamaciones. También contiene fucoidan, un tipo de polisacárido del que destaca su efecto estimulador de las células del hígado. Es eficaz en la limpieza de la sangre y la disminución de los niveles de colesterol. Un gramo de esta alga al día aporta la cantidad suficiente de yodo, lo cual ayuda enormemente al equilibrio y buen funcionamiento de las glándulas endocrinas.

El alga kombu contiene aminoácidos que actúan como suaves estimulantes de las membranas mucosas y del sistema linfático. Baja la tasa de azúcar en sangre y es beneficiosa para la hipertensión. Ayuda a recuperar el peso normal corporal tanto en obesidad como en deficiencia de peso. Asimismo, facilita la absorción de nutrientes en el cuerpo y se recomienda ante problemas circulatorios.

Modo de empleo: 
Se recomienda hervir junto con verduras para preparar sopa de fideos, pasta o como acompañante al pescado. Combina muy bien con cereales.

Valor energético Por 100g: Por 100g: Valor energético 193 kcal Grasas 2.7 g de los cuales Ácidos grasos saturados 1.1 g Hidratos de carbono 51.5 g de los cuales Azúcares 15.8 g Fibra alimentaria 32.7 g Proteínas 9.1 g Sal 5.64 g Sodio 5.64 g


Composición:
 Alga marina kombu secada al sol (100%).


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437067
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward