• ¡En oferta!
  • -20%

KIKKOMAN SALSA WOK | BA FANG | 250 ml | Salsa para Wok

7,19 €
5,75 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Salsa Wok de Kikkoman es posible saltear, asar, cocer a fuego lento o incluso freír la carne, el pescado y la verdura. Nuestra salsa aromática dulce para wok es el acompañante idóneo para estos exquisitos platos que se preparan de manera rápida y ligera en el wok. 

Calidad Extra. Producto de Importación.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: KIKKOMAN SALSA WOK  Marca KIKOMAN Importador: Ba Fang Import. España. 
Elaborados en Osaka. Japón.
Composición: Soja de soja, Agua, Habas de soja, Trigo, Sal, Azúcar, Agua, Vino, Sal, y levadura.
Envase con: Botella 252 ml.
Como usar: asar la carne primero y verter después la salsa es otra forma no tradicional de preparar un Teriyaki. También puede utilizarse como aderezo en sopas, guisados o como salsa para saltear al wok.
Historia:
La Salsa de Kikkoman ha sido la columna de la comida japonesa durante muchos años, sin embargo, ahora se está utilizando en más de 100 países alrededor del mundo. Si usted investiga sobre sus raíces, se encontrará con el “Jiang” de China. A través de la experiencia, aprendimos que al sumergir los alimentos en sal para conservarlos, se fermentan y se añejan produciendo así su sabor umami. Se dice que así se originó la Salsa de Soja. Este tipo de Salsa de Soja se introdujo en Japón en la era de la Corte Imperial de Yamato (250 A.D. - 710 A.D.) desde China y la península de Corea. En la actualidad Kikoman elabora una diversidad de salsas que dan sabor a multitud de platos de Asia como es la salsa Teriyaki Marinados que conbina muy bien con carnes a la brasa.

Ingredientes: Salsa de soja (Agua, Habas de soja, Trigo, Sal), Azúcar, Agua, Vino (contiene Dióxido de azufre), Sal, Extracto de levadura.

Información nutricional por 100g
Valor energético               765KJ /180Kcal
Grasas                                      0g
Grasas Saturadas                   0g
Carbohidratos                         36g 
Azucares                                    33g
Proteínas                                   4,6g                
Sal                                             10.5g
Consejo del experto: Conservar en lugar seco y fresco, protegido de la luz solar. Una vez abierto, mantener refrigerado, y consumir lo antes posible..


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

K SALSA WOK
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward