• ¡En oferta!

Organic Udon Noodles - Fideos Udon | HAKUBAKU | Bolsa de 270 gr | Deliciosos Fideos Japoneses

5,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sumérgete en la rica tradición culinaria de Japón con los Noodles Orgánicos Estilo Udon de Hakubaku. Estos fideos, gruesos y suaves, son el corazón de numerosos platos japoneses, desde sopas hasta hotpots. 

Los Noodles Estilo Udon Orgánicos de Hakubaku destacan por su capacidad para absorber y complementar los sabores de caldos y salsas, ofreciendo una base perfecta para una variedad de recetas. Con su bajo contenido en grasas y sin azúcares añadidos, cada porción proporciona 9.4g de proteínas y solo 1.1g de grasas, asegurando una comida tanto nutritiva como deliciosa.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: UDON NOODLES. 
Marca | Laboratorio Importador: Ba Fang Import. España. 
Elaborados en Australia por la empresa Japonesa HAKUBAKU
Composición: alimento rico en proteínas y trigo. 
Envase con: Bolsa de 270 gr. 
Aptos para: Vegetarianos, Veganos, Embarazadas, Madres lactantes y niños. 
Modo de empleo: Añadir en agua hirviendo y mantener de 3 a 4 minutos hasta su cocción. 


Hakubaku Noodles Organicos


Descubre los Noodles Orgánicos Estilo Udon de Hakubaku

Los Noodles Orgánicos Estilo Udon de Hakubaku representan la esencia de la cocina japonesa en su forma más pura y auténtica. Estos fideos, gruesos y suaves, pero con una textura ligeramente masticable, son ideales para platos contundentes y reconfortantes. Ya sea servidos en caldo caliente o como parte de un nutritivo hotpot, estos noodles blancos son un básico en la gastronomía japonesa.

¿Qué tienen de especial los noodles orgánicos estilo udon?

El udon es conocido por su versatilidad y textura distintiva. Los Noodles Estilo Udon Orgánicos de Hakubaku, hechos con harina de trigo orgánico, sal y agua, ofrecen una experiencia culinaria única. Su grosor y suavidad los hacen perfectos para absorber los ricos sabores de los caldos y salsas, proporcionando una base ideal para una variedad de platos tradicionales y modernos.

Ingredientes Noodles Orgánicos estilo Udon

La calidad de los Noodles Orgánicos Estilo Udon de Hakubaku se basa en la simplicidad y pureza de sus ingredientes. Con un 97% de harina de trigo orgánico, estos fideos garantizan un sabor natural y una textura inigualable. Bajos en grasas y sin azúcares añadidos, son una opción saludable y nutritiva, con 9.4g de proteínas y solo 1.1g de grasas por porción.

Hakubaku: Sinónimo de Calidad y Tradición

Hakubaku, líder en el mercado de productos orgánicos, se dedica a producir Noodles Orgánicos Estilo Udon respetando las tradiciones japonesas. Cada paquete es un reflejo de su compromiso con la calidad, la salud y el medio ambiente, combinando técnicas de producción modernas con un profundo respeto por la naturaleza.

¿Dónde Comprar Udon Noodles Orgánicos Hakubaku?

Los Udon Noodles Orgánicos Hakubaku están disponibles para su compra en tiendas orgánicas y especializadas en productos asiáticos como HealthyBIO. Su popularidad se debe no solo a su excepcional sabor y calidad, sino también a su facilidad de preparación, lo que los convierte en la elección perfecta para una comida rápida y deliciosa.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

HAKUBAKU-UDON
150 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward