• ¡En oferta!
  • -18%

Sot Extract | Sotya |deliciosa bebida de leche de soja | Bote con polvo de 550g

9,92 €
8,13 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Sot Extract Bebida vegetal de soja

Sin Lactosa. Sin proteínas lácteas. Soja No Modificada Genéticamente. Dosis por envase 36 vasos de deliciosa bebida de leche de soja (el contenido de este envase equivale a más de 7 litros de bebida de soja).

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Sot Extract | Bebida vegetal de soja Marca: Sotya Laboratorio: Beslan
Composición: Aislado de proteína de soja Presentación: Bote con polvo de 550g.
Apto para: Veganos y Vegetarianos.

La Leche de Soja Natural en Polvo es ideal para personas intolerantes a la lactosa o vegetarianos que desean sustituir la leche de vaca, pues aman refrescarse con un buen vaso de leche fría, o acompañar el café y el chocolate, por lo que Sotya te trae esta bebida con la cual no solo podrás darte un gusto, sino cuidar tu salud.

Además, la Leche de Soja Natural es ideal para sustituir la leche de origen animal, en la preparación de recetas de postres, cremas, panes y pasteles, dándole esa textura y sabor que a todos nos gusta y de la cual ya no tenemos que privarnos, pues es una leche sin lactosa, preparado con la calidad de Sotya.

Modo de empleo: Añadir una cucharada sopera de bebida de soja “Sot Extract” (15 g aproximadamente) a un vaso grande de agua (200 ml). Remover y tomar inmediatamente.
Ingredientes : Aislado de proteína de soja no modificada genéticamente, fructosa, maltodextrina, papaya y limón en polvo.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Sot Ex-BF
1000 Artículos
arrow_upward