• ¡En oferta!
  • -18%

Finishing powder| Covermark - Profesional | 25gr|Camuflaje|Polvos Fijadores translucidos

32,45 €
26,61 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
Finishing Powder de Covermark son polvos traslúcidos de textura fina, desarrollados para ser usados con maquillajes que necesiten matizarse y  una fijación duradera.  Acabado mate, imbatible contra los brillos.
Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Finishing Powder  Línea: Camuflaje. Marca: Covermark.
Composición: Carbonato de Magnesio y talco  P
resentación:  
Este producto se encuentra en formato tarro de 25gr. 
Producto apto para: Vegetarianos y veganos
No Testado en Animales

Beneficios de los polvos traslúcidos Finishing Powder
Finishing Powder de Covermark son polvos traslúcidos especialmente desarrollados para usarse en combinación con maquillajes que necesiten matizarse y una fijación duradera. Es un perfecto aliado de los maquillajes de Covermark Face Magic y Foundation, ya que, sus propiedades le permiten una larga duración y unos acabados perfectos en pieles con necesidades especiales o con problemas.
Fijan sin modificar el tono del maquillaje aplicado en la piel, mantienen un acabado natural, permitiendo que el maquillaje quede perfecto y duradero. Sella el maquillaje eliminando el exceso de grasa y sudor gracias a su fórmula con talco y carbonato de magnesio. Su efecto matizante elimina los brillos que puedan aparecer del maquillaje. Su fórmula hipoalergénica es apta para todas las pieles, también las sensibles.
El acabado mate del cine
En el cine y en el teatro es muy importante que el maquillaje aguante tiempo en el mismo estado y con la posibilidad de ser lo menos retocado posible. Por esta razón, Finishing Powder de Covermark son los polvos traslúcidos elegidos por los profesionales, su acabado mate que dura en el tiempo es perfecto para la cámara y para eventos de larga duración.
Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel
Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel no quieren preocuparse por su maquillaje todo el día. Esto no ocurrirá con Finishing Powder de Covermark, su formulación desarrollada para matizar y fijar, no permitirá que el maquillaje pierda sus propiedades durante más tiempo. Es perfecta para pieles sensibles y con alteraciones por su patente que no penetra ni afecta en los procesos que se producen en la piel.
La gama Camouflage de Covermark nació hace más de 80 años con la intención de unificar y camuflar las imperfecciones y alteraciones faciales como: Angiomas Vitíligos, Lentigos Solares, Seniles o por el embarazo, Manchas, Manchas de vino oporto, Nevos, Cuperosism, Rosácea, Lemus, Acné severo, Soriasis, Leucodermia, etc.
Estas diferencias para algunos no suponen ningún problema y la sociedad cada vez los acepta más, pero para muchos sigue siendo un problema. Para todos ellos está pensado Finishing Powder de Covermark.
Formas de uso
• Antes de aplicar la base Face Magic o Foundation de Covermark debemos acondicionar la piel. Es importante empezar con una buena cosmética o prebase sin siliconas, como el preparador de piel sin siliconas Magic Shield. Las siliconas bloquean la piel y el poro, estas no dejarán que el maquillaje Face Magic se llegue a fundir con la piel ni permitirá su larga duración.
• Una vez preparado el rostro, aplicaremos una pequeña cantidad de la base fluida Face Magic o de la base Foundation sobre una esponja. Debemos tener en cuenta que el maquillaje está formulado con cera de abejas y necesita temperatura para fundirse perfectamente, así que friccionares con suavidad y energía la zona que deseamos cubrir hasta que se mimetice perfectamente con el tono y las características de la piel. Recuerda, no mojar la esponja en agua esto romperá la formulación y estropeará el maquillaje.
• Al finalizar sudoración aplicaremos los polvos finalizadores Finishing Powder, no aportarán color y estabilizarán el maquillaje. Extenderemos una capa fina con la borla de seda que se incluye en el bote y pasado un minuto, retiraremos el exceso de producto con una brocha suave especial para polvos faciales. Seguidamente si fuera necesario volver a maquillar, su exclusiva fórmula estabiliza y sella cualquier maquillaje, permitiendo el re-maquillado sobre el mismo.
• Para maquillajes que necesiten gran cobertura, después de los polvos Finishing Powder podemos volver a aplicar una segunda capa de maquillaje Face Magic y repetir el proceso con los polvos. Esto permitirá estabilidad.
• Para la limpieza, usaremos un desmaquillante para productos waterproof que respete la piel como el Limpiador Removing Cream de Covermark.
Principios activos
Sus ingredientes principales sellan y matizan el maquillaje:
• Talco
• Carbonato de Magnesio
Tipo de Piel y Edad
Su tolerancia le permite ser apta para todas las pieles.
Formato y Tamaño
Puedes encontrar este producto en tarro de 25 gr. Contiene una borla de seda para su aplicación.
Ingredientes
Magnesium Carbonate, Talc, Methylparaben, Parfum, CI 77491, 77492, 77499, 77007.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

                                                                                                                                                                                             

 

912255775
1000 Artículos

También te puede gustar

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward