• ¡En oferta!

Contorno de ojos Hombre 15ml | Mi rebotica|para devolverle la juventud a la mirada

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Contorno de ojos formulado a base de activos drenantes y remineralizantes como el extracto de hiedra, péptidos antiedad, para corregir las arrugas de expresión y tensores vegetales para reducir la flacidez de los párpados. Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a la mirada.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Contorno de ojos Hombre Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  extracto de hiedra, péptidos antiedad
Presentación: 15ml
Frecuencia: Diaria
Apto para: Todo tipo de pieles 
No testado en animales



Es un contorno de ojos ideal para hombre gracias a que está formulado a base de activos drenantes y remineralizantes como el extracto de hiedra y péptidos antiedad, que ayudan a corregir las arrugas de expresión y tensores vegetales que disminuyen la flacidez de los párpados,

Está concentrado 3 en 1 para que la mirada vuelva a conseguir su juventud.

Ayuda a reestructurar la zona, rellena las células de la piel, reduce las arrugas y ayude a construir el colágeno.

Componentes principales del contorno de ojos

-El extracto de hiedra tiene propiedades antimicrobianas y astringentes, además, proporciona un buen condicionamiento de la piel, tonificándola y calmandola.

-Los péptidos antiedad rellenan las arrugas, suavizan las líneas de expresión, aumenta la densidad y tensa la piel gracias a que fomentan la síntesis de colágeno.

-Los tensores vegetales permiten actuar de manera rápida a la piel contra las arrugas debido a una acción mecánica sobre la epidermis. Forma una película sobre la piel provocando el efecto tensor, conservando la plasticidad de la epidermis.


Modo de empleo:  Aplicar en el contorno del ojo, tras la higiene facial diaria. Extender con un suave masaje hasta total absorción.

Ingredientes:
 AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, GLYCERIN, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, SODIUM ACRYLATE/ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/DIMETHYLACRYLAMIDE CROSSPOLYMER, ISOHEXADECANE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, ROSA CANINA FRUIT OIL, FRUCTOSE, BENZYL ALCOHOL, POLYSORBATE 60, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT, SALICYLIC ACID, SORBITAN ISOSTEARATE, PVP, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT, SORBITOL, BUTYLENE GLYCOL, LECITHIN, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, MASLINIC ACID, SODIUM BENZOATE, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS FLOWER EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, GLYCERYL CAPRYLATE, PHENYLPROPANOL, TOCOPHEROL.

*Alérgenos naturalmente presentes en los aceites.


Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
M0008
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward