• ¡En oferta!

Selenio 55 mcg|Nature Essential|100 comprimidos| potente acción antioxidante

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Complemento natural con Selenio y Levadura de Cerveza que contribuye al mantenimiento del cabellos y de las uñas en condiciones normales.
Tiene una potente acción antioxidante












Condiciones HealthyBIO

Nombre: Selenio 55 mcg. Marca: Nature Essential Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: a base de levadura y mineral Presentación: 100 comprimidos
Apto para:  Intolerantes a la lactosa|Contiene GLUTEN.

El selenio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El selenio es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres
Selenio protege al organismo de los efectos tóxicos de los metales pesados, tiene potente acción antioxidante, ayuda al buen funcionamiento hepático, colabora para mantener en perfectas condiciones el sistema inmunitario.

Contribuye al mantenimiento del sistema ocular, activa el metabolismo de las grasas y protege de las afecciones circulatorias.
Su presencia en el organismo, aunque en cantidades mínimas, es imprescindible para un correcto funcionamiento porque interviene en muchos procesos metabólicos.


Modo de empleo:
 Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Ingredientes :
 Levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae) y Selenio (Selenito sódico).

Recomendaciones: 
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2483
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward