SESDERMA MEN | SESDERMA |200ml |Gel de Afeitado

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gel de afeitado efecto frío, calmante, para pieles sensibles. Con aloe vera, alantoína y pantenol.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
SESDERMA MEN Gel de Afeitados Composición: Aloe Vera, Alantoína y Pantenol. Fabricante: Sesderma Linea: Sesderma Men  Presentación: Airless200 ml Uso: Externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 


El afeitado fragiliza la piel, que se deshidrata más fácilmente. Por eso recomendamos usar un gel de afeitado con activos calmantes y regenerantes para que tu piel sufra lo menos posible durante el afeitado. Además el efecto frío ejerce un efecto calmante que evita la irritación y el picor en las pieles sensibles. No renuncies a cuidar tu piel mientras te afeitas.

Beneficios: Efecto frío, calmante.
Ingredientes activos calmantes y regenerantes para mantener tu piel sana

Modo de empleo: Humedece tu rostro con agua caliente y extiende el gel por toda la superficie a rasurar.
Espera unos minutos para conseguir que se humedezca al máximo el pelo de la barba.
Seguidamente continua con el afeitado.
Ingredientes: Aloe Vera, Alantoína y Pantenol.
AQUA (WATER), PALMITIC ACID, SORBITAN PALMITATE, ISOPENTANE, SORBITOL, ISOBUTANE, PEG-4 RASPESSEDAAMIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF GEL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ALLANTOIN, PANTHENOL, TRIETHANOLAMINE, CI 42090
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

309609.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward