• -10%

Salucur Jarabe | Salus Floradix| 250 ml| ayuda a la función prostática y de la vejiga urinaria

23,00 €
20,70 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Salucur de Salus es un tónico funcional, preparado con semillas, cuya fórmula ha sido diseñada teniendo especialmente en cuenta la función del ámbito prostático y de la vejiga urinaria afectada dentro de límites naturales.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Salucur Jarabe  Laboratorio / Marca : Salus Floradix
Composición: semillas de calabaza, frutos de Sabal serrulata y ortiga,
Envase con: 250 ml. Duración: 12 días
Apto para: Veganos.

Salucur de Salus es un tónico funcional, preparado con semillas de calabaza, frutos de Sabal serrulata (palmito) y ortiga, cuya fórmula ha sido diseñada teniendo especialmente en cuenta la función del ámbito prostático y de la vejiga urinaria afectada dentro de límites naturales. Los principios activos de estas tres plantas actúan sinérgicamente potenciando su acción benigna sobre los órganos de la micción, próstata, uretra y vejiga urinaria.

Modo de empleo: Adultos: tomar una vez al día 20 ml puro o diluido en agua antes de la comida.
Ingredientes: Extracto acuoso (28%) de: hojas y raíces de ortiga, corteza de canela, frutos de sabal. Jarabe de fructosa, extracto de semillas de calabaza (16%), vitamina C, espesante (goma de algarrobo), niacina, citrato de zinc y vitaminas B₆, B₂ y B₁
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706030
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward