• ¡En oferta!
  • -38%

Gummies Cranberry | Arandano Rojo | Weider |60 Gominolas |Ayuda a cuidar la salud del tracto urinario

10,99 €
6,81 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Gominolas de arándanos Weider

El arándano rojo que contienen las gominolas Weider aporta mucha vitamina C, que actúa en la formación de colágeno y el refuerzo del sistema inmunitario. También contiene mucha vitamina D, que es importante para absorber el calcio y reforzar los huesos. Estas deliciosas Gominolas de arándano rojo están repletas de antioxidantes, vitamina C y vitamina D, y no contienen gluten. También son perfectas para cualquiera que busque un tentempié bajo en calorías que no le pese.

Gominolas de arándanos para la infección de orina
Gummies Weider con descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gominolas Cranberry 
Marca: Gummies.
Laboratorio: Weider Sport Nutrition. 
Composición:  Extracto de arándanos bajo la patente Pacran®
Envase: 60 gominolas
Sabor: Arándanos rojos
Apto para: sin gluten, sin azúcar


Preguntas Frecuentes Gominolas de arándano Weider


Gominolas de arándano Weider Gummies

Las gominolas de arándano rojo son el tentempié perfecto para cualquiera que quiera mantenerse sano, pero también quiera darse un pequeño capricho. El arándano rojo está clasificado como una de las mejores frutas conocida por ayudar a las mujeres con infecciones del tracto urinario, especialmente la cistitis. 

Las gominolas de arándanos Weider son una opción perfecta de tomar arándano rojo para la infección urinaria. Se recomienda tomar 2 gominolas de arándanos al día para prevenir la adhesión de bacterias patógenas (E.coli) al sistema urinario y prevenir la colonización y la consiguiente infección. 

Weider Cranberry 60 Gummies

Si estás buscando elimina tu infección urinaria con ayuda de arándanos ¡no busque más que las Gominolas de Arándano Rojo Weider Gummies!

Estas gominolas de arándano son la mejor solución para tus problemas renales, ya que son deliciosas y fáciles de tomar. Las gominolas Weider de arándanos además de contener este enorme poder antioxidante es también un alimento bajo en calorías, bajo en grasas y sin azúcares añadidos. Se recomienda tomar 2 gominolas de arándanos al día para prevenir la adhesión de bacterias patógenas (E.coli) al sistema urinario y evitar su colonización y consiguiente infección.

Cada gominola contiene extracto de arándano (Pacran®) y sabe a golosina. Además, ¡no contienen gluten ni azúcar!

¿Para que sirven las Gominolas de arándanos rojos Weider?

Las gominolas de arándano rojo ayuda a las mujeres con infecciones urinarias, especialmente cistitis. Los arándanos contienen grandes cantidades de vitamina C y vitamina D, que actúan en la formación de colágeno y en el refuerzo del sistema inmunitario, respectivamente. También contienen antioxidantes, que ayudan a prevenir la adhesión de bacterias patógenas a su sistema urinario, evitando la colonización y la consiguiente infección.

¿Cómo se toman las gominolas Cramberry Weider Gummies?

Se recomienda tomar 2 gominolas de arándanos Weider al día  para prevenir la adhesión de bacterias patógenas (E.coli) al sistema urinario y prevenir la colonización y la consiguiente infección. Hay 60 gominolas masticables por frasco por lo que obtendrás gominolas de arándano para un tratamiento de 1 mes.

¿Dónde comprar Gominolas Cramberry Weider 60 Gummies?

En nuestra tienda online de productos naturales Healthy Bio puedes encontrar Gummies Cramberry Weider al mejor precio. En nuestro amplio catálogo de Weider Sport Nutrition podrás encontrar todos los productos de esta marca siempre a los mejores precios y con grandes descuentos.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WGU.115100
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward