• ¡En oferta!
  • -10%

Ácido Hialurónico 20mg con vitamina C|Nature's Bounty |30 caps.x20mg|Ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión

9,95 €
8,96 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Es el complemento perfecto para sentirte bella desde dentro aportando luminosidad a tu piel y reduciendo las lineas de expresión y las arrugas.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Ácido Hialurónico 20mg con vitamina C Composición: Ácido Hialurónico 20mg y vitamina C Marca: Nature's Bounty  Envase con: 30capsulas,  20mg  de liberación inmediata  Rendimiento: de 1 mes
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher

Propiedades y beneficios
El complemento alimenticio Ácido Hialurónico con Vitamina C de Nature’s Bounty® contiene ácido hialurónico, un componente estructural ampliamente distribuido por toda la piel. La vitamina C de la fórmula proporciona protección al ADN, proteínas y lípidos del daño oxidativo. 

Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca*

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Modo de empleo: Adultos, tomar de una (1) a tres (3) cápsulas al día, preferiblemente con una comida. Tomar este producto con abundante líquido. Máximo tres (3) cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada
Ingredientes:  Polvo de arroz, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina)), vitamina C (como ácido ascórbico), ácido hialurónico, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.
Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

13440NB

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward