• ¡En oferta!
  • -18%

B12 + Hierro + C | Sotya | 60 Cápsulas de 510mg |ayudan a reducir el cansancio y la fatiga

5,29 €
4,34 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un complemento alimenticio a base de vitamina B12, hierro y vitamina C. La unión de estos tres activos ayuda a la función normal del sistema inmunitario, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: B12 + Hierro + C   Marca: Sotya.
Composición: A base de B12 + Hierro + C
Envase con: 60 Cápsulas de 510 mg. Duración: 60 días.
Apto para: Veganos.

Complemento alimenticio elaborado a base de hierro, vitaminas C y B12. Contribuye a mejorar la salud y oxigenación de la sangre, mientras promueve el refuerzo del sistema inmune. Ayuda a potenciar la barrera antioxidante de las células y a mantener el funcionamiento cognitivo normal. Favorece la reducción de la sensación de cansancio y fatiga.


Modo de empleo: 
Tomar 1 comprimido al día. 
Ingredientes:  Sulfato de hierro, Ácido L-ascórbico (Vitamina C),Cianocobalamina(Vitamina B12), Estabilizante: celulosa microcristalina (E 460). Antiaglomerantes: sílice (E-551) y estearato de magnesio (E 470b).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

0071BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward