• -15%

Spirulina - Espirulina Bio Recarga | Marcus Rohrer | 540 comprimidos | Espirulina y Vitaminas y Minerales

59,36 €
50,46 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

BIO Espirulina Recarga Marcus Rohrer 540 comprimidos en oferta

Marcus Rohrer BIO es una marca especializada en el alga espirulina, perfecta para quienes buscan llevar una alimentación saludable o aquellos que están realizando una dieta hipocalórica y quieran suplir la falta de nutrientes de la manera más sana y natural.  La BIO espirulina (recarga) Marcus Rohrer es un suplemento a base de plantas que puede tomarse a diario para contribuir a tus objetivos de salud y bienestar.

Producto de gran calidad.

Mejor Precio Marcus Rohrer BIO Espirulina (3 x 180 comprimidos)

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 BIO Espirulina Recarga 540 comprimidos Marcus Rohrer
Marca: Marcus Rohrer 
Composición: 300 mg de espirulina pura de Hawai. Aminoácidos esenciales, vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6 y B12), minerales, oligoelementos y ácidos grasos
Apto para: Veganos y Vegetarianos.


Preguntas Frecuentes


¿Qué es la marca BIO Marcus Rohrer?

Marcus Rohrer es una marca especializada en el alga espirulina, perfecta para quienes buscan llevar una alimentación saludable o aquellos que están realizando una dieta hipocalórica y quieran suplir la falta de nutrientes de la manera más sana y natural.  

La espirulina de Marcus Rohrer es un suplemento a base de plantas que puede tomarse a diario para contribuir a tus objetivos de salud y bienestar. Es una forma fácil de incorporar más vitaminas y minerales a tu dieta, al tiempo que obtienes los beneficios de los alimentos verdes que pueden ayudar a mejorar la digestión y aumentar los niveles de energía.

Descripción Espirulina Recarga BIO Marcus Rohrer 540 compromidos

Uno de los más solicitados de la marca Marcus Rohrer es la espirulina Marcus Rohrer 540 comprimidos. El alga espirulina Marcus Rohrer sirve para aportar salud a tu dieta y es ideal para dietas hipocalóricas que tengan como objetivo adelgazar reduciendo el consumo de alimentos que aportan calorías y como suplemento a los nutrientes. 

¿Cómo tomar la Espirulina BIO Recarga 540 comprimidos de Marcus Rohrer?

Tomar la espirulina de Marcus Rohrer es muy fácil. Basta con consumir de 7 a 10 comprimidos al día antes de las comidas con bastante agua, siendo recomendado no hacerlo por la noche para evitar alteraciones de sueño. Con el producto de 540 comprimidos  tendremos producto suficiente aproximadamente para entre 6 - 8 semanas. Quienes quieran optar por un formato con un menor número de comprimidos, pueden optar por la espirulina Marcus Rohrer de 180 comprimidos

¿Cuáles son los beneficios del alga espirulina?

La espirulina es un alga verde azulada rica en proteínas, vitaminas y minerales. Es rica en antioxidantes y ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias. Puede utilizarse como suplemento dietético o incorporarse a las comidas para obtener una nutrición añadida. El alga espirulina Marcus Rohrer es una fuente de proteínas vegetales de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, en especial la B12, y minerales. También contiene todos los aminoácidos esenciales, y es rica en hierro, además de aportar antioxidantes como el betacaroteno. Las pocas grasas que contiene son ácidos grasos esenciales, y tiene la ventaja de que no posee sabor. 

Beneficios de BIO Espirulina Recarga Marcus Rohrer 540 comprimidos

La espirulina es un tipo de alga verde azulada que se utiliza como complemento alimenticio especialmente en vegetarianas. Es rica en proteínas, vitaminas y minerales, y tiene altos niveles de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

Los beneficios del alga espirulina incluyen:

- Una fuente de proteínas, vitaminas y minerales (incluyendo hierro, calcio, magnesio, B12)

- Una rica fuente de antioxidantes que pueden ayudar a reducir la inflamación y el estrés oxidativo

- Una forma natural de aumentar los niveles de energía al proporcionar nutrientes esenciales como las vitaminas B1 y B2

- Puede mejorar la digestión al ayudar a absorber nutrientes de otros alimentos.

-Refuerza el sistema inmunológico y ayuda a combatir enfermedades.

Composición Espirulina Marcus Rohrer

Por 6 tabletas:
Glutamic acid (142.7 mg), C-phycocyanin (142 mg), Aspartic acid (100.3 mg), Total Fatty Acids (95 mg), Leucine (89.1 mg), Alanine (75.4 mg), Arginine (67.1 mg), Valine (59.2 mg), Isoleucine (55.4 mg), Glycine (52.9 mg), Serine (52 mg), Lysine (50 mg), Phenylalanine (47.6 mg), Threonine (47.4 mg), Palmitic Acid (42.8 mg), Tyrosine (42.3 mg), Proline (39.9 mg), Methionine (24.2 mg), Linolenic acid (20.4 mg), Gamma-Linolenic acid (17.6 mg), Histidine (17.2 mg), Tryptophan (17.1 mg), Chlorophyll (14.6 mg), Cystine (9.3 mg), Total carotenoids (8.3 mg), Palmitoleic Acid (4.5 mg), Zeaxanthin (4 mg), Oleic acid (3.7 mg), Beta-Carotene (2.7 mg), Stearic acid (1.4 mg), Espirulina / Spirulina.


Consejo
del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

1940
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward