• -18%

L-Taurina| Sura Vitasan |90Cap|Depresión y el control de hipertensión arterial

25,10 €
20,58 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


L-Taurina de Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de magnesio citrato que puede usarse en casos de depresión y para el control de hipertensión arterial. La L-Teanina funciona como calmante, ayuda a mantener un estado de relajación sin somnolencia y evita el estrés.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  L-Taurina  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición L-Taurina 
Envase con 90 Cápsulas
Apto para: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

L-Taurina es un aminoácido considerado como no-esencial ya que el organismo lo sintetiza a partir del
aminoácido metionina y cisteína con la presencia de la vitamina B6.
Se encuentra en los músculos del esqueleto, en el músculo del corazón, en el sistema nervioso central y en los glóbulos blancos.
Es un componente de los ácidos de la bilis que facilita la digestión de las grasas, la absorción de las vitaminas liposolubles y el control de los niveles de colesterol. De ahí se desprende la utilidad de la taurina para personas con arteriosclerosis e hipertensión.
Se trata de un aminoácido vital para la correcta utilización del sodio, potasio, calcio, y magnesio que además juega un papel importante al reducir la pérdida de potasio del músculo cardiaco. De este modo ayuda a prevenir el desarrollo de las arritmias, mejora la congestión del corazón y evita la acumulación de fluidos.
Así mismo, la L-Taurina mantiene la estabilidad de las membranas de las células y ayuda a prevenir la hiperactividad de las células del cerebro. La taurina ejerce un efecto de protección sobre el cerebro. También ha demostrado tener un efecto anticonvulsivo. En este sentido, se utiliza para tratar la ansiedad, la epilepsia, la hiperactividad y la función cerebral pobre.
Normaliza el equilibrio de otros aminoácidos que suelen estar bastante desequilibrados en los casos de epilepsia.

- Arterioesclerosis e hipertensión.
- Ayuda a prevenir el desarrollo de las arritmias.
- Se considera un buen tónico cardíaco.
- Puede tratar la ansiedad, la epilepsia, la hiperactividad y la función cerebral pobre.
- De ayuda para las funciones de la vesícula.
- La L-Teanina funciona como calmante, ayuda a mantener un estado de relajación sin somnolencia y evita el estrés.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1127
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward