SESKAVEL GROWTH | SESDERMA |50ml |Espuma Mulberry anticaída

17,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Sesderma presenta el único producto anticaída del mercado basado en la nanotecnología. Seskavel Mulberry espuma anticaída está concebido para el cuidado del cabello, prevenir y frenar su caída y estimular su crecimiento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
SESKAVEL GROWTH espuma Mulberry anticaída  Composición: Curcuma longa, morus alba, ácido glicirretínico, ácido nicotínico, pantenol, zinc , vitamina B6, Retinol, L-carnitina. Fabricante: Sesderma Linea: Sesksvel Growth  Presentación: Botella 500ml Uso: Externo capilar Producto apto para: Cabellos grasos Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

PROPIEDADES: SESKAVEL GROWTH Espuma Mulberry
Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Las ventajas de incorporar estos activos de tamaño nano en los liposomas es que penetran mejor a través de las capas de la piel y del pelo y se consigue tratamientos en profundidad antes impensables. Esto es vital en el caso de la alopecia, ya que para conseguir efectos reales los ingredientes deben llegar hasta el bulbo piloso y la raíz.


Modo de empleo: 
Seskavel Mulberry se presenta en espuma para facilitar su aplicación en el cuero cabelludo y su absorción. Aplicar a diario con un suave masaje y no enjuagar. Mantener el tratamiento un mínimo de 3 meses.
Ingredientes: Curcuma longa, morus alba, ácido glicirretínico, ácido nicotínico, pantenol, zinc , vitamina B6, Retinol, L-carnitina.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

160261.9

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward