• -21%

Vital Capilar| Sura Vitasan |30Perlas| lucha contra la caída del cabello.

43,60 €
34,44 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad


Vital Capilar de Sura Vitasan es un complemento natural que aporta los nutrientes necesarios para luchar contra la caída del cabello.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Vital Capilar Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : 19 nutrientes destinados a favorecer la salud capilar.
Envase con 30 Perlas
Apto para: Sin gluten, Sin lácteos Alérgenos : pescado

Origen animal: aceite de pescado / vitamina D3 (lanolina oveja) / gelatina bovina (perla)

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   


Vital Capilar de Sura Vitasan es un complemento natural que aporta los nutrientes necesarios para luchar contra la caída del cabello.

Los cabellos se encuentran en distintas fases de crecimiento y descanso. En cada folículo piloso crece uno o varios cabellos completando un ciclo que se renueva constantemente y que se compone de tres fases:
- Fase 1: Anágena (Fase de crecimiento): Un 80% de cabello se encuentra en esta fase, siendo ésta la más larga del ciclo (2-6 años). Los folículos están muy activos y son muy sensibles a los cambios nutricionales y a las agresiones externas. El cabello crece de 1 a 1,5 cm al mes.
- Fase 2: Catágena (Fase de reposo): Es la fase más corta del ciclo capilar (2-3 semas). Se detiene la división celular y la parte más profunda del folículo se acorta y encoge. Es la fase de reposo.
- Fase 3: Telógena (Fase de eliminación): Esta fase va de los 2 a los 5 meses. El pelo cae y en el mismo folículo puede crecer otro cabello anagénico.

*La degeneración del bulbo piloso es el evento principal que caracteriza el patrón de pérdida de cabello. Por tanto algunos complementos nutricionales son eficaces porque actúan desde el interior, aportando activos directamente sobre la raíz pilosa y que el cabello aprovechará para extraer los micronutrientes necesarios para su crecimiento.
Lo mejor es optar por formulaciones que además de aportar un complejo multivitamínico anticaída, incluyan otros activos que actúen de forma integral a nivel hormonal y nutricional sobre las causas que provocan la caída del cabello.
Plantas como el sabal, la ortiga, las semillas de calabaza o las semillas de lino son de gran ayuda para frenar la caída del cabello al impedir la formación de la hormona implicada en la alteración del ciclo capilar. Otros activos, como el té verde o las semillas de uva ejercen una acción estimulante de la microcirculación favoreciendo la entrada de nutrientes a la raíz pilosa.
Las vitaminas del grupo B, la cola de caballo, fuente de silicio, selenio y cisteína, la taurina, o algunos ácidos grasos esenciales (EPA, DHA, GLA) aportan un valor nutricional en el mantemiento de ciertas proteínas que contribuyen a dar estructura no sólo al cabello si no también a la piel y a las uñas, aportando nutrientes necesarios para reforzar el cabello débil, fortalecer las uñas y mantener la salud de la piel.

Principales usos: 
- Cabellos desvitalizados, secos y áspero.
- Alopecia androgénica masculina, femenina y estacional.
- Durante la menopausia y hombres que experimentan cambios hormonales con la edad.
- Uñas quebradizas, frágiles y descoloridas.
- Cuidado de la piel (acné, espinillas, descamación). 

Modo de empleo:
complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 perlas al día con comida.

Composición
: Aceite de semillas de calabaza (Cucurbita pepo), L-taurina, extracto de fruto de saw palmetto silvestre (Serenoa repens), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), aceite de semillas de onagra (Oenothera biennis), extracto de semillas de lino (Linum usitatissimum), aceite de pescado salvaje (Engraulidae, Clupeidae), ortiga (Urtica dioica), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), espesante (cera de abejas), gelificante (lecitina de girasol), D-biotina, antiaglomerante (dióxido de silicio), extracto de manzana (Malus domestica), D-pantotenato cálcico (vit. B5), nicotinamida (vit.B3), colecalciferol (vit. D3), riboflavina 5’-fosfato sódico (vit. B2), chlorhidrato de piridoxina (vit. B6), L-metilfolato cálcico, metilcobalamina (vit. B12), extracto de annato (Bixa orellana), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1885
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward