• ¡En oferta!
  • -15%

Enercap BIO | Herbora | 250ml | Caída del cabello y pérdida de vitalidad capilar

18,85 €
16,02 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Energético capilar con Aloe vera, Ginseng, Cúrcuma, Jengibre y Pantenol. Contra la pérdida de Brillo y Vitalidad del cabello y evitando su caída.

Producto de gran calidad

 

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Enercap BIO Marca/Laboratorios: Herbora Línea: Fortederma
Composición: Aloe vera, Ginseng, Cúrcuma, Jengibre y Pantenol.  
Envase: 250ml. Duración: 30 días 
Apto para: Veganos.


Energético capilar con Aloe vera, Ginseng, Cúrcuma, Jengibre y Pantenol. Contra la pérdida de Brillo y Vitalidad del cabello y evitando su caída.


Modo de empleo Uso externo. Aplicar por toda la cabeza dando un ligero masaje con las yemas de los dedos, para activar la microcirculación capilar en el cuero cabelludo. De esta manera, se ayuda a la penetración de los activos. En caso necesario, se puede aclarar y lavar con agua templada.

Ingredientes Por 100 ml: Aloe vera jugo extracto 37,5%; Panthenol 3%; Jengibre extracto 0,1%; Ginseng extracto 0,1%; Curcuma longa extracto 0,1%
Otros ingredientes: Alcohol Denat, Propanediol, Maltodextrin, Aqua, Glycerin*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Linalool, d-Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol.
*Ingredientes provenientes de agricultura ecológica
**Proveniente de sustancias de origen natural.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener lejos de alcance de los niños.

Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer
bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que
estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H10301
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward