• ¡En oferta!

Noctrim Forte | Biocyte|30 capsulas |Alteración del sueño y estrés

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Biocyte Noctrim Forte es un complemento alimenticio a base de melatonina , inositol, magnesio microencapsulado, extracto de amapola y vitamina B6.

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Noctrim Forte Marca / Laboratorios: Biocyte
Composición:  melatonina , inositol, magnesio microencapsulado, extracto de amapola y vitamina B6. 
Envase: 30 capsulas Duración: 30 días

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 
 

Complementos
naturales para tu bienestar
Noctrim Forte es un complemento alimenticio resultado de la experiencia nutracéutica de Laboratoire Biocyte. Está destinado a personas estresadas y/o que tienen problemas para conciliar el sueño. Noctrim forte es un complemento alimenticio a base de melatonina, inositol, magnesio microencapsulado, extracto de amapola y vitamina B6. La melatonina ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y la amapola ayuda a dormir mejor.
Las reformulaciones de productos sin dióxido de titanio pueden causar un cambio en la apariencia. El contenido de la cápsula puede tener un aspecto desigual (granos de diferentes colores, cambio de fase, etc.) debido a la mezcla de varios principios activos.
- Reduce el tiempo de sueño gracias a la melatonina
- Permite un sueño de calidad gracias a la amapola
- Funciones psicológicas normales gracias a la vitamina B6
Indicado Para: 
- Personas estresadas que tienen problemas para conciliar el sueño o que se despiertan con regularidad y personas que se sienten cansadas nada más despertarse porque no tienen un sueño reparador.

Modo empleo: 1 cápsula al día, 30 minutos antes de acostarse.
Ingredientes Activos:
-MELATONINA: ayuda a reducir el tiempo de sueño
-INOSITOL
-EXTRACTO DE AMAPOLA: contribuye a la calidad del sueño
-MAGNESIO Y VITAMINA B6: contribuyen a las funciones psicológicas normales
Ingredientes: Complejo de Magnesio Liposomal  [Óxido de Magnesio; almidón de arroz pregelatinizado de Oryza sativa; Emulsionantes: ésteres de sacarosa de ácidos grasos, lecitinas]; Papaver rhoeas L. extracto de flor de amapola (soporte de maltodextrina); maltodextrina; Cubierta de la cápsula: gelatina; inositol; Emulsionante: sales magnésicas de ácidos grasos; Antiaglomerante: dióxido de silicio [nano]; melatonina; Clorhidrato de piridoxina (incluida la vitamina B6). Complemento alimenticio a base de melatonina, inositol, magnesio y vitamina B6.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

LONNO02
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward