• ¡En oferta!
  • -60%

Reishi | Sura Vitasan |60 Caps|Optimiza el estado de ánimo y reduce el cansancio

35,55 €
14,22 € Ahorro 60%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Optimiza el estado de ánimo, reduce el cansancio. Optimiza el sistema inmunológico y Favorece la regulación del metabolismo.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Reishi  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : extracto puro del hongo medicinal Ganoderma lucidum.
Envase con 60 Cápsulas  
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos  

Reishi de Sura Vitasan es un suplemento nutricional a base de extracto puro y de alta potencia que ejerce un estímulo general del organismo.
El reishi es uno de los hongos más usados como suplementos. Los constituyentes farmacológicamente activos más importantes del reishi son los triterpenos, los betaglucanos, vitaminas del grupo B (en particular la B9) y 17 aminoácidos entre los cuales se encuentran todos los esenciales. Es capaz de ejercer un estímulo general sobre el organismo, por ejemplo, aumentando la producción en el organismo de interferón, una proteína que incentiva la acción de los linfocitos T, las células NK y los macrófagos del sistema inmunitario.
Su elevado contenido en triterpenos le confiere una acción antiinflamatoria comparable a la hidrocortisona sin efectos secundarios. Esta acción explica su rápido efecto sobre los casos de artritis y patologías inflamatorias crónicas en general. En cuanto a los betaglucanos es importante destacar sus propiedades inmunomoduladoras, antitumorales, antioxidantes y antimutagénicas. Son muchas las propiedades que se han atribuido al Reishi, entre ellas se le reconoce acción como adaptógeno, inmunomodulador, antibacteriano, protector hepático, antihistamínico, antiinflamatorio, antimutagénico, antioxidante, antitrombótico, antitumoral, fotoprotector, hipolipemiante y relajante.
El reishi que incluye esta formulación procede de cultivos sostenibles y controlados ya que crece en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto.

- Retrasa el envejecimiento, la ganoderma lucidum consiste en un poderoso antioxidante natural el cual permite combatir a los radicales libres que causan el envejecimiento de las células, y en consecuencia, también del cuerpo.
- Permite relajarse, este hongo ayuda a relajar no solo el sistema nervioso, sino también los músculos, ya que optimiza el estado de ánimo, reduce el cansancio y permite dormir mejor.
- Favorece la regulación del metabolismo, el consumo del Reishi permite regular tanto el metabolismo como el sistema digestivo.
Optimiza el flujo de sangre, este hongo ayuda a optimizar el flujo de sangre incluso a nivel cerebral, por lo que suele ser muy recomendado para aquellas personas que presentan enfermedades cognitivas.
- Optimiza el sistema inmunológico. el Reishi optimiza significativamente el sistema inmunológico, lo cual permite que actúe de forma más inmediata para combatir cualquier enfermedad.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición
: Extracto de reishi (Ganoderma lucidum), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Se recomienda una especial precaución en pacientes que estén en tratamiento con inmunosupresores o anticoagulantes pues se debe valorar un posible ajuste de dosis. Puede ser conveniente interrumpir el tratamiento con Reishi unos días antes de una intervención quirúrgica o una extracción dental.
  

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1957
2 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward