• -15%

RegenDol Vegan - Regen&Dol Vegano | 1 Mes. 30 comp. 689 mg | Eladiet | Regenera y Alivia el Dolor de Articulaciones y Huesos

24,35 €
20,70 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Eladiet presenta el nuevo REGEN&DOL VEGAN
¡Con Regen&dol Vegan regenera y recupera tus articulaciones!
Este nuevo producto de alta concentración, destaca por su evidencia clínica demostrada, su fórmula apta para veganos y vegetarianos (con glucosamina vegetal y condroitina vegetal). 

Regen&dol Vegan, gracias a su doble acción, regenera el tejido articular y alivia el dolor muscular y articular.
Complemento alimenticio a base de glucosamina vegetal, sulfato de condroitina vegetal, MSM, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas C y D y extractos de cúrcuma y harpagofito.

Regen&Dol Vegano!!

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Regen&Dol Vegan Marca: Regen&Dol Laboratorio: Eladiet
Composición: Extracto seco de cúrcuma  Presentación: 30 comprimidos
Apto para: Veganos y Vegetarianos. Sin gluten|Sin Lactosa|Sin azúcares añadidos



Regen&dol Vegan, gracias a su doble acción, regenera el tejido articular y alivia el dolor muscular y articular. La articulación es la parte del cuerpo donde dos o más huesos se unen con la ayuda de músculos, tendones, ligamentos y cartílagos.
Complemento alimenticio a base de glucosamina vegetal, sulfato de condroitina vegetal, MSM, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas C y D y extractos de cúrcuma y harpagofito.


Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 comprimidos al día. 

Composición
* La glucosamina vegetal presente en RegenDol de Eladiet estimula la formación y reparación del cartílago articular, mientras contribuye a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. Es de rápida absorción.

* El ácido hialurónico proporciona viscosidad y elasticidad al líquido sinovial, uno de sus principales componentes orgánicos, para lubricar y amortiguar las articulaciones. De esta forma, los movimientos son más suaves y se producen sin fricción.

* La condroitina, esta interviene en el metabolismo articular aportando una mejora notable de la articulación, pues esta sustancia se encuentra naturalmente en el cartílago alrededor de las articulaciones, pero disminuye cuando hay problemas de artrosis, por ejemplo.

* El MSM, este es un compuesto del organismo que ayuda en la síntesis del colágeno y del tejido conectivo. Estas propiedades que brinda el MSM en el RegenDol de Eladiet mejoran la movilidad articular y disminuyen la rigidez.

* La cúrcuma es un ingrediente que protege a las células y a los tejidos del daño oxidativo. Así, interviene en la respuesta inflamatoria inhibiendo la síntesis de prostaglandinas y leukotrienos, lo que genera una gran mejora en problemas de tendinitis o artrosis. 

* El harpagofito interviene en la respuesta del organismo ante procesos inflamatorios reduciendo la hinchazón, aliviando el dolor y favoreciendo la movilidad de las articulaciones.

Ingredientes Por 1 comprimido: Glucosamina vegetal (500 mg); Metilsulfonilmetabo (200 mg); Sulfato de condroitina vegetal (134 mg); Extracto seco de cúrcuma (100 mg); Extracto seco de Harpagofito (100 mg); Ácido hialurónico (20 mg); Coenzima Q10 (20 mg); Vitamina C (12 mg, 15%  VRN); Vitamina D (1,67 mcg, 33% VRN)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

PA.REG.VEG
992 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward