Cleanser RX| Sensyses | SESDERMA | 250ml |Desmaquillante pieles secas

16,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Limpieza facial a la medida de tu piel.
La nueva generación de agua liposomal dermatológica formulada específicamente para la higiene diaria de pieles sometidas a tratamientos médicos o estéticos agresivos que la fragilizan y provocan sequedad extrema o xerosis. Como los tratamientos con láser, peelings químicos o radioterapia.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Cleanser RX Composición: , Liposomas vacíos, liposomas de aloe vera, superóxido dismutasa, extracto de caléndula, cardo mariano, liposomas de sulfato de cobre. Fabricante: Sesderma  Linea: Sensyses Presentación: Botella 250ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es básica y, cuando tu piel está sometida a tratamientos agresivos, como la radioterapia o tratamientos láser, que provocan xerosis o sequedad extrema, se convierte en esencial utilizar un limpiador específico que contribuya a recuperar las características de una piel sana. Sensyses RX contiene principios activos que restauran el manto hidrolipídico de la piel, rebajan la inflamación para favorecer la cicatrización, y activan la hidratación.

Sensyses Classic es la opción para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles.
Si tu piel es seca o te preocupan las arrugas, Sensyses Hyaluronic con ácido hialurónico, es tu mejor opción.
Si es muy seca o atópica, te recomendamos Sensyses Atopic.
Si por el contrario tu piel es grasa o con tendencia acnéica, te recomendamos Sensyses Sebum.
Y si tienes la tez apagada o te preocupan las manchas, tu mejor opción es Sensyses Lightening, con vitamina C.
pieles con rojeces, cuperosis, reactivas o con rosácea la opción ideal es Sensyses Ros


Beneficios: Limpia y elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
Restaura el manto hidrolipídico de la piel, recuperando su función barrera y protectora.
Rebaja la inflamación para favorecer la cicatrización y la calidad del tejido reparado, gracias a la incorporación de SOD (Superóxido dismutasa) y sulfato de cobre.
Recupera la hidratación.
Evita la proliferación bacteriana (característica de la rosácea en estadio avanzado)

Modo de empleo: Presione la bomba para empapar la almohadilla de algodón y limpie el área con la almohadilla para eliminar todos los restos de impurezas de la piel. No te olvides de la zona del cuello.
Limpia tu piel por la mañana y por la noche, estés maquillada o no. Este es el primer paso para revelar una piel sana y hermosa.
A continuación, aplica tu tratamiento de belleza habitual, de día o de noche.
Ingredientes:
 Liposomas vacíos, liposomas de aloe vera, superóxido dismutasa, extracto de caléndula, cardo mariano, liposomas de sulfato de cobre., superóxido dismutasa, extracto de caléndula, cardo mariano, liposomas de sulfato de cobre.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

168709.8
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward