• ¡En oferta!
  • -10%

Purifying Water | Glacée Skincare | 50 ml | agua micelar con efecto calmante y remineralizante

21,60 €
19,44 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Purifying Water de Isseimi - Heber Farma es un agua micelar con efecto calmante y remineralizante para todo tipo de pieles. Este agua micelar elaborado con agua termal marina mejora el funcionamiento de la barrera natural protectora de la piel y es ideal para eliminar maquillaje e impurezas, incluso en zonas sensibles. 

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: PuriFying Water Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación. Marca: Glacée Propiedades y Beneficios: agua micelar facial con efecto calmante y remineralizante Formato: Botella de 50 ml 
Tipo de Piel: Tratamiento para todo tipo de pieles que requieran una limpieza profunda.
Producto no testado en animales

Descripción del producto
:

Purifying Water de la línea Glacée Skincare es un agua micelar facial con efecto calmante y remineralizante para completar tu rutina de limpieza. Este agua micelar elaborada con agua termal marina nos ayudará a eliminar el maquillaje y restos de impurezas de la piel. Se trata de un limpiador facial que podrás aplicar incluso en zonas sensibles y que revelará una piel más revitalizada gracias a sus propiedades remineralizantes. 

¿Para qué sirve?
El agua micelar de Isseimi se ha elaborado con:
Agua Termal Marina, para eliminar impurezas de la piel y aumentar la concentración de minerales. Además, es rica en oligoelementos como el manganeso, el zinc o el hierro, que permiten fortalecer nuestra barrera natural protectora. Tiene un efecto detoxificante y calmante, nos ayuda a disminuir el tamaño de los poros y aporta uniformidad al tono del rostro.
Micelas de origen natural, esferas de tensioactivos, derivadas de la caña de azúcar, para limpiar la piel en profundidad sin alterar el pH. Actúan como un imán frente a la suciedad e impurezas que se adhieren a nuestra piel a lo largo del día. Su origen es natural y sostenible.
¿Quién puede usarlo?
La limpieza facial que ofrece Purifying Water de Isseimi está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas pieles que usan maquillaje, para eliminar restos de sudor o sebo.
¿Cómo debo aplicarlo?
Por la mañana o por la noche:
Impregna un algodón con el agua micelar de Isseimi y aplica sobre todo el rostro como primer paso a tu rutina facial. Lo puedes aplicar junto con Cleansing Balm para realizar una doble limpieza facial.

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002   
                                                                                                                                                                                             

10128X
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward