• -15%

Oolomg Tea | ClearSpring | Té azul o té semifermentado| 20 bolsitas | Best Of Japan

8,71 €
7,40 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El té oolong, también conocido como té azul o té semifermentado, es una variedad de té chino que se encuentra entre el té negro y el té verde, siendo una de las variedades de té más valoradas en la actualidad.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO



Nombre:
 Té Oolong  Marca: ClearSpring 
Composición:  Hojas de té verde Envase con: 20 bolsitas
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

La importancia de este té chino se debe, sobre todo, a sus muchas propiedades, especialmente a los antioxidantes, pero también a su singular sabor, muy reconocible y apreciado. De hecho, algunas de sus variedades están entre las más apreciadas de las muchas que produce China.

Como cualquier té, éste también procede del árbol del té (Camellia sinensis), pero se cosecha, especialmente, en la provincia china de Fujian, donde se produce la variante denominada Ti-Kuan-Yin, que es reconocible por conservar la mayoría de las características del té verde. Otra variante muy conocida es la denominada Formosa Oolong, que procede de Taiwan y es más fuerte de sabor que la producida en Fujian.

A diferencia de otros tipos de té, las hojas de este té han sido sometidas a un particular proceso de oxidación que les da su color negro azulado y que también aporta algunas de sus características organolépticas más destacadas.

Esa oxidación se logra en un proceso de aireación y exposición al sol de las hojas del té. El tiempo de ventilado y secado para el té de tipo oolong es mucho más breve que el empleado para oxidar el té negro. Eso hace que la oxidación sea solo parcial y se fijen así su característico aroma intenso, su sabor suave y afrutado y los tonos rojizos de la infusión que se hace con él. Por tanto, al tomarlo, este té azul ofrece un sabor a mitad de camino entre el té verde y el negro. No es tan floral como uno, ni tan fuerte como otro.

Aunque por lo general el Té Oolong se consume muy fresco, poco después del procesado, hay algunas variedades que se reservan para ser consumidas después de recibir un ligero tostado. Esta técnica elimina olores indeseables y hace todavía más suave el té


Modo de empleo:
 Para preparar una infusión de té utilizar una bolsita por persona usando agua recién hervida, deje reposar durante 3 minutos.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

3235
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward